Vendo felt virtue four nueva solo 300Km de uso Cuadro 7005 Double-Butted aluminio hidroform y tirantes traseros de Carbono sistema equilink Manilla bontrager Earl doble altura Potencia Rickey comp horquilla Rock shox recon 85/130 regulable en altura, dureza y Bloqueo amortiguadorde 130 Manitou R Cambio XT Manetas Deore Desviador plato LX Frenos de Disco Hayes so1e 180 delante 160 detras Plato truvativ firex pedales shimano M520 Llantas WTB sx24 Bujes sihimano HB-475 Talla 17.5 (M) 1100 EUROS Una mountain bike comoda y efectiva que permite subir comodo y bajar fuerte y muy seguro, ya que utiliza los ultimos avances Como el equilink y el hidroform que le dan dureza y ligereza
Hola, aqui te dejo la bici que tengo en venta, la compramos para mi madre, que queria aprender a ir en bici. Te paso el link: http://www.foromtb.com/f59/vendo-bike-o-canvio-por-bici-de-dirt-372521.html salu2
hola vendo una gt avalanche 1.0 Cubiertas : Kenda Nevegal, 26 x 2.1 delante y atas una cst mtb traction las dos con camaras slim,te regalaria una camara nueva sin estrenar Frenos : Disco hidraulicos Tektro Auriga Comp, doble pistón, forjado en frio.te regalaria unas pastillas nuevas sin estrenar Horquilla : Rock Shox dart 3, con bloqueo. Pedales : pedales automaticos Manillar : GT mtn Riser, 6061, 31.8 mm abrazadera. Desviador : Shimano Deore. Cambio posterior : Shimano XT. el precio seria 500euros y los portes ya estan incluidos si te interesa avisame y te mando fotos girulygiruly@hotmail.com saludos
yo vendo una orbea master team talla 16 ideal hasta 1.70 en junio a hecho un año con xt, frenos de disco hidrulicos. un saludo
Echale un ojo a estas y cuentame: Picasa Web Albums - Vicente - Wheeler Eagle... Picasa Web Albums - Vicente - BH Coronas Mi correo es membribike@gmail.com