1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco bielas slx-xt

Discussion in 'BTT' started by jarinin, Sep 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jarinin

    jarinin Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    313
    Likes Received:
    8
    estoy buscando unas bielas (shimano SLX, o XT) nuevas o seminuevas, para cambio de 9 velocidades, en medida 175, solo entrega en mano en madrid, gracias
     
  2. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Joined:
    Feb 6, 2006
    Messages:
    3,162
    Likes Received:
    1,157
    Location:
    España
    Deore no te interesarían? Tengo un juego de 175 casi nuevas...
     
  3. jarinin

    jarinin Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    313
    Likes Received:
    8
    deore son las que ahora mismo tengo puestas, mi intencion es ponerlas en otra bici que tengo y poner slx o xt en mi cuadro lanza,
     
  4. jarinin

    jarinin Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    313
    Likes Received:
    8
    nadie se anima
     
  5. jarinin

    jarinin Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    313
    Likes Received:
    8
    bueno que, nadie tiene una bielitas xt-slx que no use
     
  6. florido2

    florido2 Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2012
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
  7. awachipo

    awachipo Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2011
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Mira en RCZ tienes una slx nuevas del 2012 con cazoletas incluidas por 98 euros, yo las compre ayer mismo y los gastos de envio gratism tambien hay unas deore por 51.
    un saludo espero que te sea de ayuda
     
  8. jarinin

    jarinin Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    313
    Likes Received:
    8
    bielas compradas, se puede cerrar
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page