Orange 224 con uso de domingos globeros con bujes hope, bielas race face diabolous, horquilla boxxer team: 2000€. De valencia. El post es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5316969#post5316969 échale un vistazo y me cuentas qué te parece la oferta!
kona stab deluxe 2008,con marzochi 888 rcv con aceite y retenes recien cambiados,fox dhx3,cambio xt ,llantas mavic 823 preparadas para tubuless,frenos avid code 4 pistones,cubreplatos race face,potencia y manillar Spank. por 2000 euros negociables.
Yo vendo esta M3 tal como la ves, entera, sin posibilidad de venderla por piezas. Lleva una 888rc2WC,amortiguador MANITOU swinger 6way, aros mavic EX721 con kit no tubes, y bujes HOPE pro2. Bielas RACE FACE diabolous, frenos AVID code delantero y juicy trasero, cambio SRAM X9 con el gatillo del X0. La vendo por no usarla. 2800euros.
hola un colega mio tiene una rocky mountain la vende por 2000 euros el cuadro está totalmente nuevo xq se lo han cambiao por la garantia no hace ni dos semanas, está super bien montá, hay un post puesto, en cuantro lo encuentro te paso el enlace que no lo encuentro ahora mismo. y creeme es un pepinazo por ese precio y está totalmente nueva.
aki tienes el link de mi colega http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357497 la talla es una S pero es como si fuese una M en realidá
mirate la bici que tengo en mi firma, una preciosidad, nueva, talla m, casi 1000 euros de ahorro por la tontería. aun en garantía. la dejo en 1600 y es tulla con portes a toda españa. tu diras, un saludo la puedes enbrutecer con lo que te queda a tu gusto y hacerte algo verdaderamente pepino, con una boxxer, un guia cadenas, y algo mas te queda una bike muy tocha
Vendo felt virtue four nueva solo un mes de uso Cuadro 7005 aluminio doble codificado y tirantes traseros de Carbono horquilla Rock shox 85/130 regulable en altura, dureza y Bloqueo amortiguadorde 130 Manitou R sistema equilink (parecido al propedal) Cambio XT / Manetas Deore / Desviador plato LX Frenos de Disco Hayes so1e 180 delante 160 detras Talla 17.5 (M) Precio 1900 Euros (Nueva 2400) Seralijo@ono.com
KONA STINKY 2006 Talla m fox dhx3 mz 66 rcv deemax etc etc muy mejorada 1400 euros soy de alicante pecortes@hotmail.es
Compañeros... yo no es por molestar a nadie, pero os dais cuenta de que el creador del post no ha dicho nada desde el <19-Julio> Salu2.