NUEVO Busco chaqueta invierno, tuve la etxeondo summum windstopper

Tema en 'Compras' iniciado por mendaur, 24 Oct 2019.

  1. mendaur

    mendaur Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas busco una chaqueta tipo esta, que opinais de la que pongo abajo, alguna recomendación?
    La summum me gusto mucho, lastima tuve una caida en febrero y la revente, he visto que esta la Gore c7 active ss18 está a buen precio pero no tengo claro si será de caracteristicas similares, alguno la tiene o me puede aconsejar?
    Chaqueta Gore C7 Gore-Tex® Active SS18

     
    Última edición: 24 Oct 2019
  2. Raul Tapia

    Raul Tapia Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas. Tengo una chaqueta Endura Windchill que ya no uso en talla L y color Azul.
    Echale un vistazo y si te interesa por 45€ te la pongo en tu casa (dentro de la peninsula).
     
  3. mendaur

    mendaur Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias oferta pero busco algo en Talla S o M y a ser posible con poco antiguedad.
     
  4. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.758
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola. Acabo de poner en venta una Castelli Perfetto convertible en talla M. Es el modelo al que se le pueden quitar las mangas.

    Es una chaqueta muy polivalente. Con una camiseta térmica que abrige puedes pasar el invierno perfectamente. Lleva GoreTex WindStopper (cortavientos) y aguanta bien la lluvia si no es torrencial.

    Saludos.

    https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app
     
    Última edición: 15 Nov 2019
  5. mendaur

    mendaur Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Esta el modelo nuevo en chain por 106€ a estrenar, pero no busco este tipo, quiero algo más extremo
     

Compartir esta página