Hola compañero, disculpa la tardanza. No he encontrado agencia por menos de 60€, aun bajando el precio me parece que no es rentable para ninguno de los 2. Has mirado en paginas on line?
Hola compi gracias por contestar la verdad es que no me he puesto a buscar según el usuario corbachin a el le sale 25€ igual el te pueda ayudar.Y si no se puede aun así te agradezco el interés así da gusto hablar y colaborar no como otros que vienen de alma mater del ciclismo y de antropológos sociales y dando la nota y sus colegas a dar votos negativos en hilos y comentarios buscando ensuciar.
según la web de nacex para envíos nacionales en su catalogo de servicios del pack de bicicletas la tarifa es de 38€.Hasta hoy Canarias es territorio nacional.
Las personas que abran charlas ofreciendo cuadros por favor mandar fotos y precios y contestar porque es absurdo que pasen días y días y no vuelvan a hablar . gracias
Bueno en vista de que estas dos personas no dan señales en toda la semana sigo buscando ese cuadro de 26 aluminio para disco trasero dirección 1 1/8" talla M.
Bueno hasta ahora los cuadros ofrecidos Merida tfs 500 trail series Massi echo polvo Yeti de carbono Massi de carbono Orbea Specialized Hard Rock 2010 de v-brakes Otro specialized sin precio ni información Un profilex Y sigo sin cuadro y me parece increíble que no hayan más ofertas en un foro tan grande y con tanta gente
Para los que ofrezcan cuadros en el precio tiene que ir incluido los gastos de envío. Recuerdo lo que busco Cuadro rígido Aluminio Dirección 1 1/8 para horquilla de 100mm que sirva para pedalier bb70 hollowtech talla m ya que mido 1,76-77 aproximadamente tija 31,6 que tenga para freno de disco trasero sin golpes sin arañazos sin chinazos