1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco Cuadro De Carretera

Tema en 'Carretera' iniciado por ROOKIE81, 8 Sep 2006.

1. ROOKIE81

ROOKIE81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy buscando un cuadro con horquilla de carretera T-55 (para una persona de 1,78 m) con un precio maximo de 400 euros aproximadamente. Si viene montado con las tijas de sillín y manillar y dirección, mejor. Un saludo.

2. barakaboy

barakaboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa ke tal.vendo un cuadre specialicez allez con horquilla specialized de carbono, direccion i eje pedalier por 450e negociables.si kieres mandame un mensaje o dame tu msn i te mando fotos

3. Pablo-Marin

Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

Me Gusta recibidos:
    10
  4. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110044
    este cuadro te lo podria dejar en 320 euros,te puedo mandar mas fotos,el cuadro esta impecable,te lo aseguro,y hace unos 3 años costaba mas de 800,te incluye horquilla de carbono y direccion

5. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
  6. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
  7. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
  8. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo Vendo Un Cuadro Giant Cfr Tubos De Carbono Y Con Horquilla De Carbono T54

9. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    yo tengo un bh con tirantes de carbono y horquilla de carbono que me queda un poco grande, mido 1.73, lo compre en febrero y no tendra ni 1000km por falta de tiempo para utilizarlo, es el replica del liberty, si te interesa enviame privado con dirección de correo y te envio fotos

10. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    yo tengo un bh con tirantes de carbono y horquilla de carbono que me queda un poco grande, mido 1.73, lo compre en febrero y no tendra ni 1000km por falta de tiempo para utilizarlo, es el replica del liberty, si te interesa enviame privado con dirección de correo y te envio fotos

11. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa un allez comp slx talla 56 color rojo, con horkilla de carbono c4, desviador record, tija de carbono specializad todo por 350€. si te interesa mandame un mp.

12. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me olvidava.. tb con direccion!!!

13. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    si sigues buscando yo en breve vendere la mia. una giant tcr de aluminio del 2004 talla M. horquilla de carbono, direccion fsa integrada, tija de carbono aero potencia de 128gr y manillar cinelli de 250gr. 450 negociables. si quieres fotos me mandas un privado.

14. ROOKIE81

ROOKIE81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento txabales, ya he encontrado una bici entera. Gracias a todos y perdón por no contestar antes. Suerte con las ventas. Un saludo!

15. jorditri

jorditri Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    por 500 euros te vendo la bici entera,,cuadro cannondale 2.9 series aluminiun+ montado en ultegra 9v con manetas en los frenos
    te envio unas fotos pa que lo veas
    es tu talla
    saludo
    mi email es jorditri@hotmail.com

Adjuntos:

16. nitrosid

nitrosid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres estrenar un cuadro mondraker azure

Última edición: 26 Mar 2009

Compartir esta página