1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco cuadro de descenso

Tema en 'BTT' iniciado por santos171900, 4 Sep 2007.

  1. JORDI ALIAS NEBLINA

    JORDI ALIAS NEBLINA freebikeclub.com

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    enga por 600 eurosssssssssssssssssssssssss.oferton
     
  2. rezee

    rezee Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va la foto del mio. esta en perfecto estado
    Mi telefono es 669 35 00 31 o bien xaviruiz74@hotmail.com
    Enviame un mp o dime algo al correo. Saludos
     

    Adjuntos:

  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.523
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    un amigo mio vende un giant dh team por 650e portes incluidos
     
  4. martxel

    martxel Novato

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo un cuadro giant dh team por 600e
     

    Adjuntos:

  5. -CHATO-

    -CHATO- Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Archidona (Malaga)
    vendo giant dh com por 650€ con rueda trasera sigle track. el cuadro es blanco con un 5º elemento de amortiguador.
     

Compartir esta página