1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco cuadro o bici e carretera

Discussion in 'Carretera' started by <NEURO>, Nov 30, 2006.

1. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Pues eso que busco un cuadro de carretera o una bici completa.
    Por el cuadro no pago mas de 250€ portes incluidos y por la bici unos 600€.
    La talla es una 50/51, mido 1,68.

2. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Por cierto, tambien acepto ofertas de grupos completos para vestirla en caso de que sea el cuadro lo que pillase.

3. jomaguca

jomaguca Miembro activo

Yo tengo lo que estabas buscando, te la detallo ahora y te comento:
    Vendo bicicleta MMR carretera talla S slooping color amarillo y negro,horquilla de carbono, cuadro 7005 doble butted, montada en shimano de 9v, manetas y frenos dura-ace, resto ultegra, ruedas mavic hellium, potencia manillar y tija ritchey wcs, sillin selle italia, pedales look 396(regulables en tension y angulo), regalo repuestos. Precio 800 euros(portes incluidos).

Me dirás, mi presupuesto es de 600 y yo de diré, va en dura-ace ojito!, ruedas mavic rodamientos sellados ojito!, componentes ritchey tope de gama en aluminio ritchey wcs! ligerísimos y un cuadro con garantia de por vida y horquilla de carbono, es imposible tener mas por menos:
    unas fotos:

Y aún hay mas, te regalo un sillin rojo a juego con las ruedas nuevo sin usar, zapatas originales de shimano dura-ace ojito!, la cinta no es la de la foto es negra y va recien cambiada y si quieres los botes de las fotos también te los doy je je je je!
    Bueno espero tu respuesta en algun mensaje privado.

saludos y perdona el rollete, es que estoy inspirado hoy.

4. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

hola <neuro> mira a ver si te interesa <<esto>> en principio estan sin ruedas, pero tanto esto como tallas se puede mirar, un saludo

Share This Page