1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco Cubierta Tubeless (BCN)

Tema en 'BTT' iniciado por leonzito, 15 Dic 2008.

  1. leonzito

    leonzito Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues lo dicho estoy buscando una cubierta tubeless por la zona de bcn.

    Puestos a pedir si es una Larsen TT como la que tengo ahora ya seria la bomba pero estoy abierto a otras alternativas.

    Lo que si me interesa es que tengan buena capacidad de traccion, el peso y lo que duren me importa poco.

    En principio busco en 2.0
     
  2. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Mirate alguna Specialized de las nuevas, preparadas para "2bliss" que rondan los 25€ en las tiendas...
    Salu2
    Josep Antoni
     
  3. leonzito

    leonzito Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    joansa, ***** gracias por el consejo.

    La verdad es que tenia entre ceja y ceja las Maxxis pero he visto las Specialized y la verdad es que tienen muy buena pinta.... Creo que la final seguire tu consejo y si no me sale nada bueno le montare una de esas.

    Saludos y gracias apañero!
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.722
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    que modelo de tt exactamente? el lust o el normal?
     
  5. leonzito

    leonzito Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La que tengo ahora montada es la lust, pero estoy abierto a otras alternativas...
     

Compartir esta página