Muy buenas, Que talla tienes ? Puede que venda mi doble: Rocky Mountain ETSX 70 Horquilla RS Revelation El cuadro es de Easton fabricado a mano en Canada (LLeva hasta firma del soldador). Recorrido variable 85-100-115 mm. Menos de un año desde que lo compre. El montaje te lo podria poner casi todo nuevo. Grupo XT o asi. Discos a estrenar etc. Si te interesa, ponte en contacto y arreglamos algo. Saludos.
SCOTT Genius mc40 2006,talla m,va genial,para todo:1200.Si te interesa te mando fotos:mi mail:feelwoodmac@msn.com
hola, yo te ofrezco esta scott genius mc40 del año 2007 (como la mc30 del 08) en talla M (gente hasta 175) por 1500 euros (nueva son 2600) viene con fox talas 100-120-140 de recorrido (la horquilla cuesta 600) grupo sram x9, frenos avid juicy five, etc.. tiene muy poco uso por una lesion que tengo
yo tengo una kano dawg primo del 2006 comprada en septiembre del 2007 y en muy buen estado si te interesa te mando fotos por email. un saludo
Tengo una Intense Tracer con estas características: Intense FSR Tracer Negra talla M, Tubería EASTON INTENSE EA6 con aluminio 6061 mecanizado en CNC por INTENSE CYCLES, Recorrido trasero 4", geometria ajustable, horquilla Rockshox Psylo Race, amortiguador trasero Fox Float RC, manetas cambio XTR, freno Hope Mini trasero 160 y M4 delantero 185, dirección Woodman Saturn, potencia Thomson Elite 110mm 15º, manillar NC-17 Freeride, asiento Trans AM titanium, tija Thomson Elite recta, Bielas y platos RaceFace Turbine LP 44-32-22, desviador XT, cambio XTR, cassette XTR 11-32, llantas Mavic x317, buje DT Hügi 240, radios DT super comp., pedales Shimano PDM 646. Mi idea es vendarla por algo más de que lo tu pides, pero si te interesa, me lo comentas. saludos xavi
La King Kikapu que te ofrecí ha bajado a 1000 euros. Y regalo la bomba de suspensión y el ciclocomputador inhalámbrico con los 300 km que tiene la bici.
Hola, a ver si te interesa... pivote virtual y cinco meses de uso... la vendo por paso a enduro LT... http://foromtb.com/showthread.php?t=337153 Un saludo!