1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco FOX TALAS 36 160 Taper BLANCA...

Discussion in 'BTT' started by CarLos - The Rider, Jan 28, 2011.

1. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

...o cambio por FOX TALAS 32 RLC 140 Taper Blanca.

Hola a los posibles vendedores...estoy buscando una FOX TALAS 36 Taper BLANCA, como dice el título.

Tengo ahora mismo una Fox Talas 32 RLC Taper Blanca de 140mm, pero se me queda corta. Por eso estoy buscando una 36, sólo que necesito el talas, por que la geometría se me descompensa mucho, y la quiero blanca, para que combine mejor.

Se podría hacer un cambio también, si al vendedor le interesase, pagando diferencia.

Los datos de mi horquilla son:
    Eje pasante de 15mm
    Rebote
    Bloqueo (+umbral de bloqueo)
    Ajuste de compresión
    Tapered(abajo 1 1/5, arriba 1 1/8 )
    Blanca
    Tiene un año y medio.

A ver si alguien le interesa, por que llevo un tiempo pensándolo, pero no encuentro nada sugerente...

un saludo.

Last edited: Jan 28, 2011
  2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Jaja te oscureces mas jeje. suerte y a ver si nos vemos pronto con la nueva adquisición

3. CarLos - The Rider

Hombre, Nestor! Si que me oscurezco, si...jeje, pero sólo si encuentro lo que busco. Aun es pronto para cambiar de bici, y a la mia le quedaría muy bien una de 160mm pero con cambio de recorrido, que si no se encabrita seguro.

A ver si alguien me puede ofrecer una...jeje

4. CarLos - The Rider

Nadie da nada!? Juas Juas

5. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Buenas, se que no es de segunda mano pero esta bien de precio, yo compre la mía ahí
    Horquillaslowcost
    Un salidizo a ver si coincidimos en una ruta

6. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Ánimo con la talas, seguro que tiene que haber una!

Share This Page