1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco frenos de disco xtr . COMPRADOS YA. GRACIAS POR LAS OFERTAS.

Tema en 'BTT' iniciado por preludo, 21 Jul 2009.

  1. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    Pues eso que busco un juego de frenos xtr de disco (el disco no seria necesario), si son nuevos a estrenar mejor que mejor. enviadme vuestras ofertas a antunezzgonzalezz@yahoo.es .
     
    Última edición: 20 Ago 2009
  2. jose111

    jose111 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    yo tengo unos xtr disc dual, eso quiere decir que va todo junto, maneta de cambio y freno para rallye es cojonudo yo no he estado usando para dh y tambien me ha ido muy bien, ahora los vendo por que he comprado unos frenos mas potentes especificos para dh.

    los vendo por 100€

    saludos
     
  3. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    tengo unos XTR con poco uso, los quiero vender porque me cambie a unos mas ligeros aun jeje. los tengo desde octubre del año pasado, con uso pero sin abuso. Muy buen estado. Si te interesa me avisas... nuevos estan aprox a 200 cada uno... bueno tu ya sabras cuanto cuestan. Saludos. Mandame un MP si te interesa
     
  4. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    Ya los he comprado gracias por las ofertas. Un saludo.
     

Compartir esta página