Compra Busco horquilla de 150-160mm, con recorrido variable

Tema en 'BTT' iniciado por neko, 1 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Auque tengo una horquilla que en sensibilidad no puedo pedir más, echo de menos el cambio de recorrido para las subidas. Así que a ver si encuentro una horquilla que sea de 150 ó 160 mm, y que tenga recorrido variable. Pero el cambio de recorrido tiene que hacerse con un pequeño giro del dial. No quiero algo que funcione con un sistema del estilo del U-Turn en el que hay que dar varias vueltas al dial para que cambie el recorrido. Porque quiero dar un pequeño toque en marcha y que cambie el recorrido.
    Me da igual para rueda de 26 ó 27". Prefiero que sea de muelle.Me da igual que tenga unos añitos mientras funcione perfectamente (sin holguras, si marcas importantes en las barras ...)
    El diámetro de las barras es indiferente; 32, 34, 35
    El tubo prefiero que sea de 1 1/8" a tappered, aunque creo que le puedo poner alcuadro dirección para tappered.
    Si es de muelle, decirme la dureza del muelle que tiene. Porque busco que sea lo más blando posible, para que tenga mucha sensibilidad.

En mi firma aparece un post en el que vendo algo, por si aceptáis cosas como parte del pago

Si queréis podéis poner aquí vuestras ofertas, y así las ve algún otro forero. Si me interesa vuestra horquilla, os escribiré por privado para hablar del tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página