1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra Busco horquilla de 150-160mm, con recorrido variable

Tema en 'BTT' iniciado por neko, 1 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Auque tengo una horquilla que en sensibilidad no puedo pedir más, echo de menos el cambio de recorrido para las subidas. Así que a ver si encuentro una horquilla que sea de 150 ó 160 mm, y que tenga recorrido variable. Pero el cambio de recorrido tiene que hacerse con un pequeño giro del dial. No quiero algo que funcione con un sistema del estilo del U-Turn en el que hay que dar varias vueltas al dial para que cambie el recorrido. Porque quiero dar un pequeño toque en marcha y que cambie el recorrido.
    Me da igual para rueda de 26 ó 27". Prefiero que sea de muelle.Me da igual que tenga unos añitos mientras funcione perfectamente (sin holguras, si marcas importantes en las barras ...)
    El diámetro de las barras es indiferente; 32, 34, 35
    El tubo prefiero que sea de 1 1/8" a tappered, aunque creo que le puedo poner alcuadro dirección para tappered.
    Si es de muelle, decirme la dureza del muelle que tiene. Porque busco que sea lo más blando posible, para que tenga mucha sensibilidad.

    En mi firma aparece un post en el que vendo algo, por si aceptáis cosas como parte del pago

    Si queréis podéis poner aquí vuestras ofertas, y así las ve algún otro forero. Si me interesa vuestra horquilla, os escribiré por privado para hablar del tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página