1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco llave dinamométrica

Discussion in 'BTT' started by Cambiasso, Mar 27, 2013.

  1. Cambiasso

    Cambiasso Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    6
    Pues eso que estoy buscando una llave dinamométrica con las 3B, Buena, Bonita y Barata jejej, sabéis de algúna pagina o sitio donde comprar una??
     
    Last edited: Apr 22, 2013
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,407
    Likes Received:
    999
    Yo vendo una de la marca BBB components, si te interesa Mp.

    Saludos.
     
  3. Cambiasso

    Cambiasso Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    6
    Nadie más quiere desprenderse de una llave dinamométrica?? O me puede aconsejar algúna en concreto??
     
  4. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madina Mayurqa
  5. Cambiasso

    Cambiasso Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    6
    Y alguna que te indique la fuerza que estas ejerciendo???
     
  6. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madina Mayurqa
    Todas lo hacen...
     
  7. Cambiasso

    Cambiasso Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    6
    Veis lo que es la ignorancia jejeje, es que he visto algunas por internet que tienen una pantallita digital que te lo marca (carisimas) y pense que eran solo esas jeje
     
  8. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madina Mayurqa
    Pregunta hombre,que para eso esta el foro XD...estan esas que tu dices y las otras que te lo marcan en la empuñadura,pero todas lo marcan,si no como sabrias a cuanto estas apretando¿?XD la que te he puesto ante en el link es de las mas baratas que hay y va de lujo,ademas con esa aprietas el 90% de tornillos de la bici...un saludo.
     
  9. Cambiasso

    Cambiasso Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    6
    Ok, pues muchas gracias por todo!!!
     

Share This Page