1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco maneta cambio Deore LX antigua

Tema en 'BTT' iniciado por 21josefelix, 26 Jul 2008.

  1. 21josefelix

    21josefelix Re-Biker

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando esta maneta de cambio.

    [​IMG]

    Es una Deore LX de 1993. Si alguien tiene una o sabe donde encontrarla por favor, ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico: 21josefelix@gmail.com

    Un saludo.
     
  2. scenicug

    scenicug Invitado

    Hola,
    Cual de ellas buscas, ¿la derecha o la izquierda?.
    Yo tengo la de la izquierda (mando desviador) y son casi iguales a las tuyas pero sin visor de marchas. La de la derecha (cambio trasero) no funciona bien al cambiar pero también la tengo.

    Saludos
     
  3. Tomatito

    Tomatito Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al Sur del Sur
    Te mande un correo,yo tengo una Nueva,esta totalmente a estrenar.
    Salu2
     
  4. 21josefelix

    21josefelix Re-Biker

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco la derecha, la de los piñones, que es la que aparece en la foto, a si que Scenicug, muchas gracias por contestar pero no me sirve tu material.

    Tomatito, acabo de leer tu correo y te he respondido. Espero respuesta.

    Gracias y un saludo.
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    yo creo que puedo conseguir una
     

Compartir esta página