1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco "pivotes" para montar v-brake en horquilla Marzocchi Bomber

Tema en 'BTT' iniciado por Rasputero, 27 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rasputero

    Rasputero Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso que me acabo de agenciar una horquilla Marzocchi Bomber M2 y me viene preparada para v-brake pero le faltan los pivotes, que son de quita y pon.Si alguno los teneis por casa o sabeis donde se pueden conseguir no dudeis en avisarme.Si habeis mejorado a disco y ya no los usais,yo los necesito.

    Un saludo y gracias
     
  2. Rasputero

    Rasputero Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie los tiene?Creo que sirven los de cualquier Marzocchi,incluso los de cualquier horquilla
     
  3. gigia

    gigia Novato

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  4. Rasputero

    Rasputero Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Comprados,esperando el envio...
     
  5. jescudem

    jescudem Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    3.531
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, si los compraste ya, si puedes y te apetece, cierra el pos, de esta manera lo sabríamos todos.
    Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página