1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BUSCO POTENCIA CARRETERA DE 9 CM PARA MANILLAR ESTRECHO DE 26MM

Tema en 'Carretera' iniciado por escobarjq, 13 Ene 2013.

  1. escobarjq

    escobarjq Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien está interesado en vender una potencia de 9 cm para manillar estrecho de 26mm que me lo diga, estoy buscando uno para mi bici y no encuentro, ahora vienen todas para manillares más anchos.

    Un saludo y gracias.
     
  2. jld56

    jld56 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lástima yo lo tengo,pero 100mm.
     
  3. pabajovoy

    pabajovoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Málaga
    DSCF1647.jpg DSCF1648.jpg DSCF1649.jpg DSCF1650.jpg
    Me imagino que buscas de 25.4. Tengo estas dos.
    La kateen(ktm) le falta un tornillo y tiene inclinación.
    la ritchey tiene dos pequeñas muescas en tapa pero no le afectan nada.
    Si te interesa mp .
     
  4. pabajovoy

    pabajovoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Málaga
    Una foto como me has pedido.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página