1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra BUSCO POTENCIA DH/DOWNHILL PARA BOMBER 888

Discussion in 'BTT' started by dvergara, Feb 29, 2016.

  1. dvergara

    dvergara Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2011
    Messages:
    1,151
    Likes Received:
    42
    Location:
    BARCELONA
    Busco potencias para BOMBER 888 como las de las siguientes fotos. En teoría, lleva dos taladros por debajo para roscar desde la pletina. A ver si alguien me puede vender una. azonic.jpg sunline.jpg nukeproof.jpg potencia.jpg
    Igual podéis ayudarme... BUSCO POTENCIA PARA ESTA PLETINA de una bomber 888. Desconozco el año. O si sabéis dónde conseguirla...
    La distancia entre centros es de 32 mm y se rosca por debajo.
     
    Last edited: Mar 2, 2016
  2. dvergara

    dvergara Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2011
    Messages:
    1,151
    Likes Received:
    42
    Location:
    BARCELONA
    Arriba. Ahora con foto y explicación seria
     
  3. Hermyra

    Hermyra Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    698
    Likes Received:
    14
    Location:
    Montijo
    Tengo una Funn ,esta en pletina Boxxer ,no se si te servira ,20€ con envio
     

    Attached Files:

  4. dvergara

    dvergara Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2011
    Messages:
    1,151
    Likes Received:
    42
    Location:
    BARCELONA
    Glups... pues ni flowers... creo que mejor no arriesgar. Deberían coincidir demasiadas medidas y creo que ni con lo de la sopa orgánica y el big bang... Hay una potencia que anda por ahí de la marca SUNLINE, pero no la encuentro por ningún lado. Muchas gracias
     
  5. dvergara

    dvergara Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2011
    Messages:
    1,151
    Likes Received:
    42
    Location:
    BARCELONA
    Alguna opciónnn?
     

Share This Page