1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco sillín Specialized Rival de 143 mm.

Tema en 'BTT' iniciado por Rabogrossi, 18 Mar 2010.

  1. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que busco un sillin specialized rival, de 143mm.COMPRADO!!!
     
    Última edición: 31 Mar 2010
  2. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    al sur
    te viene bien en negro? creo que e ngo uno.
     
  3. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, el color me da igual, mientras esté en buen estado y sea de 143mm. me sobra. Ah! y sin fliparse con el precio, claro. Hablemos por privado si te va bien.
     
  4. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    al sur
    lastima tio porque está como nuevo pero es medida de 130.
    de todos modos te paso fotos que no me cuesta trabajo por si te cuadra.

    saludos
     

    Adjuntos:

  5. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima!! porque está de **** madre el sillín, pero lo necesito de 143. Gracias de todas formas!!
     
  6. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui te dejo uno....

    Y unas fotillos..., ya me dices algo...
     

    Adjuntos:

  7. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mcm: compañero te he mandado un privado pero no te llega porque dice que tienes que vaciar la carpeta de privados, que estás a tope de almacenamiento. Mira a ver, que me interesa la operación!!
     

Compartir esta página