pero q ********,hay q ser muy ****** pa poner esas fotos y dormir tranquilo,sobre todo despues de semejante farta,haber si os sienta mal y cojeis una cagarria de *******,haber si pal año vamos todos los caimanes con caimancitos y to,oido lo de la reunion,nos vemos mañana.
y eso que me dijo que la foto no la ponía en internet... la foto desde la habitación es de profesional, que bonita, que juego de claroscuros, que...
Hola, bonitas fotos y bonita ruta que os habeis pegado. Alguno podría decirme que modelo es esa Gary Fisher blanca??? Saludos.
sabeis que se nos amontona el chollo, el dia 29 de Marzo ruta por Viveiroy el 05 de abril hay rutilla en Barreiros....¿algun caiman quiere pedalear por tierras del norte de lugo????al paso que se mueve esta gente del norte va a ser mejor montar alli un piso franco :saltarin irat
o no te llega el chollo q tenemos con las marchas de abril,por cierto donde esta el fitiño q se nos echa encima el dia de la primera marcha betanceira y no tenemos casi na,hay q espabilar,ah se me olvidaba,khepas yo voy a ver si entreno un poco pa no dar pena por villalba alante asi q el norte de lugo pal año. Y AHORA EN SERIO TENEMOS QUE QUEDAR PARA ORGANIZARNOS,NO PODEMOS DEFRAUDAR EN NUESTRA PRIMERA MARCHA ORGANIZADA POR BETANZOS.
Pedro sigue con eso que esta bien, igual que estaba bien que mañana alguien se acercara a Viveiro. Yo no puedo, si no iba.
yo tampoco, voy con los del chollo a la zona de Ares-Mugardos que montaron una rutilla por la zona de la la bailadora
Repasando lo de mañana en viveiro ...es por la tarde a partir de las 15:30... venga ¿seguro que nadie se apunta ???? si alguien dice si que me llame durante la mañana e igual en vez de venir directo de ferrol.. pues se hace un pequeño "rodeo"
igual si yo acabo de poner a secar las aletas y el snorker, lo que no se si estarán las son las escamas.
El enlace de las jornadas de aventura - el mundo en bici: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4309259&posted=1#post4309259
Caimanes ir preparándoos para las marchas populares. Ya tenemos sistema de magafonía, cortesía de mi empresa... :saltarin :saltarin
Lo del avituallamiento tambien listo: quesito fresco gracias a QUEIXOS CAGIAO (PADERNE) y pan para todos gracia a PANADERIA IMPASA (BETANZOS) la bebeida GRACIAS COCACOLA y los regalitos del sorteo gracia a ACEBE (Asociación de Comerciantes de Betanzos)
luis, acuerdate de mandarme el correo con las imagenes y el color (si puede ser en RGB mejor,sino ya me apañaré)
Bueno, todo listo para mañana, acaba de pasar el maki con el altavoz por delante de mi casa... menudo juguete le buscamos... él paseando en coche y su querida enseñando sus intimidades en un video... :saltador