Calendario Galletero 2008

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por pujaremcomamics, 22 Abr 2007.

  1. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    9 Diciembre 1er. Aniversario Galletero.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244107
    Epic

    Volviendo a nuestros orígenes. kdd de antiguallas y bicis con historia. Sin fecha todavía.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241346
    Rolink

    Galleteada en la purísima
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=250269
    Bikerbetis

    23 de Diciembre.Ultima maratón del año, adios 2007
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251594
    Armandsan
     
  2. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Recorrido Prehistorica.

    DOMINGO 10-02-2008
     
  6. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
  7. klein2007

    klein2007 Klein member

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Siento haber estado desaparedico durante tanto tiempo. Han sido tiempos de muchos cambios. Para mejor, claro:eek:la2 .

    FELIZ 2008 A TODOS.:saltarin

    Espero retornar este año y recorrer con todos vosotros hasta donde nuestros pulmones nos permitan.
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Sin el consentimiento de algún organizador ya he cambiado algo...


    Volviendo a nuestros orígenes. kdd de antiguallas y bicis con historia. 19 de enero del 2008 d.c.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241346
    Rolink

    Salida " Recorrido Prehistorica " 10 de febrero del 2008
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=254219
    Epic

    2 Febrero Maraton La Orriolenca Y Mucho... + (Training 10.000 Soplao, acto I)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=261762
    Pequeñín

    Galleteros nos vamos de BIRRAS Y TAPAS(tema importante)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262321
    Bikerbetis

    Si que es verdad Klein que estabas desaparecido, aunque un día me parecio verte por la carretera de les aigues, hará como dos meses o más, ibas acompañado y yo iba de incógnito, es decir, vestido de calle.
     
  9. DAVIMO

    DAVIMO Novato

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno esto es un esbozo de las futuras maratones durante el transcurso del año, para ir preparando también los consiguientes bonobicis.De momento se me ocurren las siguientes:

    Barcelona - Tordera
    Se puede hacer cuando se quiera a partir de ya, de un nivel medio se culmina con la famosa trialera dels lladres.Bonita travesía que nos hace viajar por la serralada litoral de sur a norte.

    Barcelona-Turó de l'home o el día de la bestia
    Esta yo la haría a finales de Mayo. De gran dureza ( IBP 250 ), apta para almas sufridoras. Subir el GR-5 después de casi 70 km en las piernas es todo una experiencia. yo el año pasado sufrí mucho ( por errores logísticos personales ). Es mi preferida.

    Pineda-Tibidabo
    Para hacerla en Junio pués se necesitarán bastantes horas para culminarla, se superan los 120 km y se rozan los 4000 m de desnivel acumulado. Se ascienden las cimas más altas de la serralada litoral catalana: Turó Gros
    ( llamado también de la telefonista, en el Montnegre), Alto del Corredor, Turó gros de Cellers, Tibidabo. Requerirá de más de una previa hasta comformar el recorrido definitivo. Un auténtico etapón digna de cualquier megarruta de renombre.

    Ribes de Freser-Badalona, proyecto 2 días
    yo todavía no tengo bonobici para esta bonita ruta, aunque me consta que alguno sí. Requiere de un cierto esfuerzo logístico y prepararla con cariño. Para disfrutar sin prisas de una excepcional ruta por nuestra geografía .

    Puigmal
    La hice el año pasado, ideal en Julio. Para convertirla en maratón se sale
    ( como nosotros hicimos ) desde Ripoll, hasta PLanoles ( en bici ) se asciende al Puigmal ( casi 3000 m ) y se baja por Fontalba hasta llegar de nuevo a Ripoll, total 100 km con pateo incluído. Aunque la experiéncia vale la pena.

    Bueno estas son unas cuantas que seguro ( espero ) caerán, aunque cualquier propuesta será como siempre bien recibida. Ir preparando Bonobicis.

    Se pueden también hacer en domingo ( Joan Blanch ....... ), en función de lo que eligan los interesados en realizarlas.:mrgreen:
     
  11. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Buneo, bueno, a alguna os caigo seguro, pero para la del Turó de l'Home no os vuelvo a acompañar seguro: en mayo estaré acabando la rehabilitación del tendón de Aquiles que tengo fracturado desde el 04/01/08.
     
  12. klein2007

    klein2007 Klein member

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Alguien de los galleteros se ha apuntado a la VIII vuelta a Ibiza??:burladia:
     
  13. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  14. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    15 Marzo Barcelona-Turó de l'Home 110 km / 3500 m desnivel

    A las 7.00 junto a la estación de Sant Adrià partiremos para efectuar esta increible maratón, aunque en este caso no seguiremos la ruta habitual.

    Oettinger
     
  15. SEXTAaFONDO

    SEXTAaFONDO Novato

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeñin, no estoy seguro de cual es el motivo por el cual te inclinas a publicitar, aquí, vuestras salidas. Sinceramente, creo que no hace ninguna falta. Y esto lo digo porque ya hace algunos días que decidisteis iros a postear a otro foro (al forobikerbetis). Y por mi, que podéis seguir haciéndolo.
    Dicho esto, quiero añadir que espero ser lo suficientemente educado y correcto como para que el administrador de este foro no elimine este mensaje. Y lo espero porque creo que lo que voy a decir no falta a la verdad, aunque sí puede doler. Lo siento.
    Vosotros estáis en el diario de Patricia, perdón, en el forobikerbetis, perdón, en el forogalletero. Estáis en ese foro en el que no se invitó a participar a todos los galleteros, en el que se expulsó a unos cuantos, en el que se insultó a todos (básicamente con mentiras), y en el que, incluso, se llegaron a publicar mensajes privados (por cierto, es ilegal y al que lo hizo le podría caer un paquete). Tu mismo, en un momento dado, decidiste no postear más; y ya vas por los 224. Y como tu, otros. Incluso los que fueron expulsados. Parece que nadie tiene memoria.
    Observo que, de vez en cuando, tenéis necesidad de salir a respirar aire limpio y posteáis en otros foros. Me parece muy bien. Pero me gustaría que os reconozcáis como lo que sois. Sois un colectivo endogámico y sólo os alimentáis de vosotros mismos. Anda que se van a producir muchas altas si no se sabe lo que hay cuando entras.
    Y sabes lo que es peor de todo. Pues que un día, el amigo bikerbetis decidirá que no quiere seguir con su aventura y cerrará SU FORO (en alguna ocasión ya os ha amenazado). Y vosotros os sentiréis huérfanos y sin saber a donde ir. Y aprovecho la ocasión para recordarte que si alguien tiene un currículum amplio, muy amplio, en cerrar posts este es bikerbetis.
    Lo siento. Espero que estas líneas no las interpretes como un ataque personal. Nada más lejos de mi intención. Preferiría que fuesen el punto de partida de una reflexión serena y meditada.
    No quiero despedirme sin añadir un pequeño comentario sobre el registro de parejas. Me parece humillante que cualquier mujer se deje registrar o se registre diciendo que es la mujer de… de quien sea. Ninguna mujer es propiedad de ningún hombre.
    Lo siento, tenía que decirlo.
    Buenas rutas.
     
  16. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    15 Marzo Barcelona-Turó de l'Home 110 km / 3500 m desnivel

    A las 7.00 junto a la estación de Sant Adrià partiremos para efectuar esta increible maratón, aunque en este caso no seguiremos la ruta habitual.

    Oettinger
     
  17. Miguel Angel BCN

    Miguel Angel BCN Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sabado
     

    Adjuntos:

  18. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77

    SEXTAaFONDO.

    De tu exposicion anterior puedo compartir pensamientos o no, eso me lo reservo.
    Mi respuesta solo va enfocada a el comentario de que los que fueron expulsados de forogalletero (entre los que me encuentro) hayan vuelto a postear en ese foro.
    Creo que soy un persona capaz de aceptar unas disculpas cuando estas se pruducen aunque sea por la "voluntad de la mayoria". Como es una decision personal, yo acepte y envie un mensaje personal a la otra parte (Bikerbetis).
    Tambien se que la disculpa publicada iba solo dirigida a Vector4 y a Mikele, obviando que por ejemplo Greywolf que tambien habia sido expulsado.

    Tambien decirte que como veras, te respondo con mi nombre creado desde el año 2006. No me escudo para responderte en ninguna cuenta creada ayer y con 2 mensajes.

    Añadir por ultimo que creo que cruzas el limite hablando de esa manera de Pequeñin. No lo conozco mucho, pero siempre que he coincidido con el ha sido para quitarse el sombreo ante el.


    Un cordial saludo
     
  19. 63bike

    63bike Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    estoy completamente de acuerdo contigo VECTOR me parece muy grave que una persona que crea una cuenta envía 2 mensajes y de clases de moral.
    No se que problemas puedes tener o haber tenido con bikebetis pero me parece que tu manera de plantear el asunto no es del todo correcta.
     
  20. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Como implicado, quiero manifestar que en mi caso las disculpas publicas del administrador de forogalletero, fueron suficientes para para cerrar el problema que tuve con el. Tambien en los hago piña con Vector en estar de acuerdo o no en tus razonamientos, y te dire que si yo tubiese que exponer los mios, como ya los expuse una vez, lo haria dando mi nombre. Tambien puedo entender que a veces una denuncia anonima, puede hacer reflexionar, sin poner en compromiso al denunciante. ¿o no?

    Saludos
     

Compartir esta página