1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambiar rodamientos buje hugi 240 DT Swiss

Tema en 'Mecánica' iniciado por XC, 8 Feb 2006.

  1. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Gracias compañero, la horquilla es una lefty, supongo que es a la que te refieres con lo de "proto asimetrico" y si que tengo claro que voy a montar SKF en ese punto, hibridos en el pedalier y economicos en la rueda trasera. Finalmente he comprado todos en:

    http://www.world-bearing.com/es/

    Estoy muy contento con el trato de esa web (estan tambien en ebay), me han resuelto un monton de dudas y es curioso que una empresa grande (que creo que es esta) se moleste en atender un pedido de 8 rodamientos. Si no encontrais alguno, preguntarle que contestan rapido y te buscan lo que quieras. De precio, he estado comparando con:

    http://www.vxb.com/

    que creo que es la mas famosa y a la que te manda todo el mundo, y si comparas mas o menos tienen los mismos precios en hibridos ya decir cual de los dos es mejor, ya me pierdo, pero muy parejos, por lo que me quedo con http://www.world-bearing.com/es/ por el trato.

    saludos
     
  2. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    estimado compañero tiracuestas, estamos hablando mas de la cuenta de rodamientos y poco del buje que ocupa este post, si te parece seguimos conversando aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...ras-lo-son?p=16058599&highlight=#post16058599, que trata de rodamientos y creo que es mas adecuado el sitio, asi no contaminamos este.

    por cierto voy por aqui: 2012-09-06 16.53.07.jpg

    esta duro de coj ....es, ¿me podeis confirmar que afloja a izquierdas? Ya hemos roto una llave en el taller, estoy esperando que me llamen cuando la suelden, veremos a ver como acaba la historia, lo peor que de ponerla en el torno y meter la llave y demas, el rodamiento ya si que esta para cambiarlo si o si, por lo que estoy un poco acongojado :fumao de que va a pasar

    saludos
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    ¿Como acabo la cosa mapalopa?
    Pronto me tengo que meter en harina con los mios. Creo que fue palmix que consiguio sacarlo apretando la rueda vertical entre las piernas y dandole martillazos a la llave con una mano mientras sujetaba estractor, llave y cuerpo con la otra. Se ve que con la fuerza del pedaleo se va apretando cada vez más y que sacarlo viene siendo un drama.
    Y aun hay quien piensa que el tendero despues de gastar la pasta en herramientas debe cambierlo por 30€. Que cobrar más es un robo. (no soy tendero).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Este es un post interesante para los que tenemos estos bujes: lo levanto a ver si alguien tiene aportaciones nuevas.
     
  5. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:

    El distribuidor para españa no tiene???
     
  6. BlackTiger

    BlackTiger Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    48
  7. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:

    Pues la gente de Slopes, son servicio oficial de dt y estan en Alcoy. Imagino que ellos pueden facilitar esa herramienta.
     
  8. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    si, 60 euros!
     
  9. BlackTiger

    BlackTiger Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    48
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Perdón por la intromisión....Si alguien está interesado en un nucleo DTswiss para 240S de 10v por favor por privado.
    Está muy poco usado y lo vendo por haber cambiado a 11v.
    Gracias
     
  11. Olajuwon86

    Olajuwon86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo unas ruedas Reynolds Sixty Six que no tengo huevos a sacar la puñetera tapa para quitar el nucleo, alguien me puede ayudar??
     
  12. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    71
    voya ver si puedo meterle mano al mio
     
  13. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    71
    me uno al hilo
     

Compartir esta página