1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio bielas Campy Record por Compaq...

Tema en 'Carretera' iniciado por A. Escartín, 21 Feb 2007.

  1. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Cambio bielas y platos Campagnolo Record de 172,5 mm. y 53-39 como nuevas (con 3.000 km.) por otras bielas de 175 mm. y si puede ser Compaq 34-50 ó 36-50

    También puedo vender las bielas Record. Mando fotos a los interesados...
     

    Adjuntos:

  2. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Nadie necesita unas bielas Campagnolo Record como nuevas!!

    Vamos, alguna oferta??

    Alguien que venda bielas Compaq para ponerle a mi máquina??
     
  3. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Pues nada que he mirado y por lo visto las bielas que necesito yo son de 172,5, entonces cambiaría mis Record (53-39) de 172,5 por otras con desarrollos Compaq también de 172,5
     
  4. Antonio Mangas

    Antonio Mangas Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    SeÑor A. Escartin,
    Soy un cicloturista de Solsona, provincia de Lleida.

    Tengo entendido que usted tiene una rueda delantera para vender, es de carretera, modelo Simano 7700, de carbono versión tubular.

    Si es así, le agradecería información al respecto.
    Si le es mas cómodo le ofrezco mi número de teléfono móbil para poder contactar conmigo.
    Nº: 649 46 03 97

    Muy agradecido espero su respuesta.
    Antonio Mangas.
     

Compartir esta página