Pués eso,que llevo con la bicicleta un mes y no me adapto a ella.Las rutas que hago son más de subir que de bajar y no la saco provecho. Todavía no he firmado ni la garantía,con lo que se haría a nombre del que se la lleve. Además,la he mejorado en las ruedas y en los frenos.La he puesto unas Mavic Crosstrail tubeless de mi anterior bici y también unos frenos formula The One.Las cubiertas que traía eran muy flojillas y la puse una Kenda Nevegal 2.1 delante y una Specialized Sauserwind 2.0 detrás. Viene montada en 10 velocidades,con cambio trasero xt,pulsadores y bielas slx,y horquilla Fox Float de 140 y amortiguador Fox Float también de 140. La cambiaría por una rígida que tenga poco tiempo,con ruedas tubeless y que lleve una horquilla Fox a ser posible. Si puede ser hacerme las ofertas por privado,y si quereis fotos o ver o probar la bici enviarme vuestro correo. Un saludo.
¿No hay nadie que quiera cambiarse de rígida a doble?Es lo más normal,no lo que quiero hacer yo ja ja
hola. podrias poner alguna foto y un precio orientativo para, en el caso de cambio o compra, tener una idea de que estamos tratando, no ??? un saludo
Mandame tu correo y te envío las fotos que tu quieras. La bici me ha costado 2000 euros. Lo de subir las fotos no hay manera,pero lo intentaré de nuevo. Un saludo.