1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio Lapierre Zesty 314 del 2011 por rígida

Tema en 'BTT' iniciado por zarhak, 31 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarhak

    zarhak Piñon´s Master

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura,tierra de conquistadores
    Pués eso,que llevo con la bicicleta un mes y no me adapto a ella.Las rutas que hago son más de subir que de bajar y no la saco provecho.
    Todavía no he firmado ni la garantía,con lo que se haría a nombre del que se la lleve.
    Además,la he mejorado en las ruedas y en los frenos.La he puesto unas Mavic Crosstrail tubeless de mi anterior bici y también unos frenos formula The One.Las cubiertas que traía eran muy flojillas y la puse una Kenda Nevegal 2.1 delante y una Specialized Sauserwind 2.0 detrás.
    Viene montada en 10 velocidades,con cambio trasero xt,pulsadores y bielas slx,y horquilla Fox Float de 140 y amortiguador Fox Float también de 140.
    La cambiaría por una rígida que tenga poco tiempo,con ruedas tubeless y que lleve una horquilla Fox a ser posible.

    Si puede ser hacerme las ofertas por privado,y si quereis fotos o ver o probar la bici enviarme vuestro correo.

    Un saludo.
     
  2. zarhak

    zarhak Piñon´s Master

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura,tierra de conquistadores
    ¿No hay nadie que quiera cambiarse de rígida a doble?Es lo más normal,no lo que quiero hacer yo ja ja
     
  3. s@nto

    s@nto Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. podrias poner alguna foto y un precio orientativo para, en el caso de cambio o compra, tener una idea de que estamos tratando, no ??? un saludo
     
  4. zarhak

    zarhak Piñon´s Master

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura,tierra de conquistadores
    Mandame tu correo y te envío las fotos que tu quieras.
    La bici me ha costado 2000 euros.
    Lo de subir las fotos no hay manera,pero lo intentaré de nuevo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página