1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio tija thomson elite por thomson elite con retraso

Tema en 'BTT' iniciado por Xc man, 25 Mar 2012.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.268
    Me Gusta recibidos:
    3.689
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola.
    cambio tija Thomson Elite color plata de 27.2mm y 400mm por otra Thomson Elite, a ser posible negra en medida 30.9, 400mm y con restraso.
    Otras tijas tendrían que ser de la misma calidad.
    Un saludo
     
  2. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    197
    Yo te la cambiaria con los ojos cerrados puesto que tengo la que quieres en esa medida si la tuya fuera en 30,9 tb....
    Que mala pata.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.268
    Me Gusta recibidos:
    3.689
    Ubicación:
    Vitoria
    Vaya, que pena que la mia sea 27,2. pero en 30,9 tengo una specialized.
     

Compartir esta página