[Fotos] Cambio trasero Super Record 11V. (2ª actualización a sub.120 grs.)

Tema en 'Material' iniciado por Carbonius, 27 Nov 2011.

1. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302

Adjuntos:

2. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Partiendo de una placa de carbono de 3'2mm. (La Fibre Lyte Ultralight y original son 2mm. ) la patilla ya la tengo bastante avanzada,esta totalmente perfilada y con las distintas fases de lijado hasta llegar al grano 800 ( foto 65 ),las tuercas son de titanio Gr.5 en un principio de M.4 adaptadas a M.5 tanto en la rosca como en el grosor de éstas con el de la patilla de carbono ( foto 63 ),no será el peso de la Fibre Lyte Ultralight (2'5 grs )pero setoy seguro que será más resistente que aquella ,con menos peso que la Super Record de aluminio,pero para mi parecer más bonita.En este caso en particular hecho un diseño más "orgánico" con unas lineas más redondeadas,primando el diseño y rigidez al peso,algo distinto a lo que hice por ejemplo con el cambio Sram Red:
    http://www.foromtb.com/threads/cambio-trasero-sram-r-by-carbonius.1291461/#post-22773708

Ahora toca barnizarla.

Adjuntos:

3. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    La patilla ya esta barnizada y acabada ,el peso es superior a la rota Fibre Lyte ,pero inferior a la original en un par de gramos (Fotos 69 y 70 ),ahora a quitar la rota y montar esta nueva Carbonius y probarla.
    68Patilla Super Record y Carbonius con tuercas en titanio Gr.5.jpg

Adjuntos:

4. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Hoy probé la patilla en una salida clásica para mí: Zaragoza-Huesca,contando los kmts. de callejear un poco casi 78 kmts. sin problema con la pieza,no he notado nada con respecto a la que partió ni con la original,dejo un par de fotos de la pieza rota ya retirada y la nueva colocada en su lugar.

Adjuntos:

5. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
  6. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Aunque estaban hechos para el Veloce,en realidad es idéntico al original Súper Récord,salvo en material y peso:
    163Peso del tornillo del sincronizado Carbonius Campy.jpg

Adjuntos:

Compartir esta página