Cena de Navidad Aprovechando que tenemos el patrocinio de Eusebio, se abre lista para apuntarse a la cena de navidad en dicho establecimiento para el sábado 28 de Noviembre. Necesito confirmación de asistentes a una semana de dicho evento, ya que tendré que informar de cuantos somos. En principio la cena será gratuita para los que tenemos las equipaciones, por supuesto se puede apuntar alguien que no la tenga, ya hablaré yo con Eusebio para evitar tener que pagar algo, pero claro, todo dependerá de los que seamos al final. También están invitadas nuestras compañeras Cebaderas, parejas de compañeros que han compartido grandes momentos con nosotros, e intentaré hacer lo mismo por ellas, pero no prometo nada, ya que como entenderéis dependerá del número de personas que seamos. Se abre lista pues: 1.- Quilla 2.- Vicen 3.- Yimi 4.- Alicia (si hay que pagar, no problem) 5.- Jolu 6.- Jaime (si hay que pagar, no problem) 7.- Escofi 8.- Susana (si hay que pagar, no problem) 9.- PabloDu 10.- UnBikerCualquiera 11.- Ushi 12.- Gloria (si hay que pagar, no problem) 13.-Alberto 14.-Monica (si hay que pagar, no problem) 15.- Antonio - Gallofa 16.-Pilar (si hay que pagar, no problem)
Cena de Navidad Aprovechando que tenemos el patrocinio de Eusebio, se abre lista para apuntarse a la cena de navidad en dicho establecimiento para el sábado 28 de Noviembre. Necesito confirmación de asistentes a una semana de dicho evento, ya que tendré que informar de cuantos somos. En principio la cena será gratuita para los que tenemos las equipaciones, por supuesto se puede apuntar alguien que no la tenga, ya hablaré yo con Eusebio para evitar tener que pagar algo, pero claro, todo dependerá de los que seamos al final. También están invitadas nuestras compañeras Cebaderas, parejas de compañeros que han compartido grandes momentos con nosotros, e intentaré hacer lo mismo por ellas, pero no prometo nada, ya que como entenderéis dependerá del número de personas que seamos. Se abre lista pues: 1.- Quilla 2.- Vicen 3.- Yimi 4.- Alicia (si hay que pagar, no problem) 5.- Jolu 6.- Jaime (si hay que pagar, no problem) 7.- Escofi 8.- Susana (si hay que pagar, no problem) 9.- PabloDu 10.- UnBikerCualquiera 11.- Ushi 12.- Gloria (si hay que pagar, no problem) 13.-Alberto 14.-Monica (si hay que pagar, no problem) 15.- Antonio - Gallofa 16.-Pilar (si hay que pagar, no problem) 17.- C. Villar 18.- Elena (si hay que pagar, no problem) 19.- A. Lois 20.- Nacho903
Noticias: He hablado con Eusebio y no me pone pegas de aforo, pero he concretado con él en avisarle 1 semana antes confirmando número exacto de personas que somos. ´No vaya ser que no podamos ni entrar, en tal caso se busca otro sitio y listo. Una cosilla más... hay que quedar para hacer una foto con la equipación con el fin de imprimirla y enmarcarla y regalarsela a Eusebio. Más adelante pondré fecha. Quien quiera del equipo que no tenga equipación que venga igualmente. Si por lo que sea no se puede usaré la que nos hicimos con Eusebio el día de la despedida de Miri, pero lo suyo es hacerse una con cuanta más gente mejor.
Quilla: 24-25 oct, 14-15 nov Vicen: 24-25 oct, 14-15 nov Charly: 18 oct, 8 nov. En sábado imposible Sellenchy: Me da igual si me levanto hay estaré, por lo menos me veis en foto, jajajajaja ja. Jolu;: La que se decida, no problem mi jefe no me pone pegas Ushi: Me da igual cuando se haga, si puedo ir iré, y sino no pasa nada. (Ya le daré una foto mía a Eusebio cuando sea campeón del Tour) jajaja
Quilla: 24-25 oct, 14-15 nov Vicen: 24-25 oct, 14-15 nov Charly: 18 oct, 8 nov. En sábado imposible Sellenchy: Me da igual si me levanto hay estaré, por lo menos me veis en foto, jajajajaja ja. Jolu;: La que se decida, no problem mi jefe no me pone pegas Ushi: Me da igual cuando se haga, si puedo ir iré, y sino no pasa nada. (Ya le daré una foto mía a Eusebio cuando sea campeón del Tour) jajaja Escofi: yo no pongo pegas.
Si que existo, jajajaja. Me alegra haberme encontrado con vosotros allí. Os veo muy bien. Patri, me adelantabas y te adelantaba porque iba con dos amigos y uno de ellos no iba muy fino ese día (continuos calambres), y teníamos que parar de vez en cuando. Me alegra veros tan bien. Saludos.
Cachis en la mar...y yo que pensé que te estaba ganando...jajajajajajaja... A nosotros también nos alegró verte! A ver si tu curro lo permite y sales un día con nosotros...para running no cuentes conmigo porque me deprimo a la velocidad que vas. Un saludo!
Yo no digo que fueseis despacio porque por la Vía Verde volabais. Os vi pasarme cuando yo iba unos 27 km/h. Os vi muy muy fuertes.
Hola compis... este fin de semana trabajo de mañana, por lo que me será imposible hacer ruta, libro el lunes, así que invoco al Comando Mañanero para salir a dar unas pedaladas a pesar del frío y la lluvia... Fecha: 19/10/15 Hora: 9:30? Lugar: Parque Polvoranca' Ruta: A determinar según las condiciones climatológicas Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla 2: Migaego 3: Kaneko
Quilla: 24-25 oct, 14-15 nov Vicen: 24-25 oct, 14-15 nov Charly: 18 oct, 8 nov. En sábado imposible Sellenchy: Me da igual si me levanto hay estaré, por lo menos me veis en foto, jajajajaja ja. Jolu;: La que se decida, no problem mi jefe no me pone pegas Ushi: Me da igual cuando se haga, si puedo ir iré, y sino no pasa nada. (Ya le daré una foto mía a Eusebio cuando sea campeón del Tour) jajaja Escofi: yo no pongo pegas. Alberto: Mientras que sea en domingo me da igual, los sabados imposible
Día para foto de equipo Quilla: 24-25 oct, 14-15 nov Vicen: 24-25 oct, 14-15 nov Charly: 18 oct, 8 nov. En sábado imposible Sellenchy: Me da igual si me levanto hay estaré, por lo menos me veis en foto, jajajajaja ja. Jolu;: La que se decida, no problem mi jefe no me pone pegas Ushi: Me da igual cuando se haga, si puedo ir iré, y sino no pasa nada. (Ya le daré una foto mía a Eusebio cuando sea campeón del Tour) jajaja Escofi: yo no pongo pegas. Alberto: Mientras que sea en domingo me da igual, los sabados imposible Rubaoliva: 24-25 oct, 14-15 nov, cualquier día puedo
Cena de Navidad Aprovechando que tenemos el patrocinio de Eusebio, se abre lista para apuntarse a la cena de navidad en dicho establecimiento para el sábado 28 de Noviembre. Necesito confirmación de asistentes a una semana de dicho evento, ya que tendré que informar de cuantos somos. En principio la cena será gratuita para los que tenemos las equipaciones, por supuesto se puede apuntar alguien que no la tenga, ya hablaré yo con Eusebio para evitar tener que pagar algo, pero claro, todo dependerá de los que seamos al final. También están invitadas nuestras compañeras Cebaderas, parejas de compañeros que han compartido grandes momentos con nosotros, e intentaré hacer lo mismo por ellas, pero no prometo nada, ya que como entenderéis dependerá del número de personas que seamos. Se abre lista pues: 1.- Quilla 2.- Vicen 3.- Yimi 4.- Alicia (si hay que pagar, no problem) 5.- Jolu 6.- Jaime (si hay que pagar, no problem) 7.- Escofi 8.- Susana (si hay que pagar, no problem) 9.- PabloDu 10.- UnBikerCualquiera 11.- Ushi 12.- Gloria (si hay que pagar, no problem) 13.-Alberto 14.-Monica (si hay que pagar, no problem) 15.- Antonio - Gallofa 16.-Pilar (si hay que pagar, no problem) 17.- C. Villar 18.- Elena (si hay que pagar, no problem) 19.- A. Lois 20.- Nacho903 21.- Rubaoliva
Día para foto de equipo Quilla: 24-25 oct, 14-15 nov Vicen: 24-25 oct, 14-15 nov Charly: 18 oct, 8 nov. En sábado imposible Sellenchy: Me da igual si me levanto hay estaré, por lo menos me veis en foto, jajajajaja ja. Jolu;: La que se decida, no problem mi jefe no me pone pegas Ushi: Me da igual cuando se haga, si puedo ir iré, y sino no pasa nada. (Ya le daré una foto mía a Eusebio cuando sea campeón del Tour) jajaja Escofi: yo no pongo pegas. Alberto: Mientras que sea en domingo me da igual, los sabados imposible Rubaoliva: 24-25 oct, 14-15 nov, cualquier día puedo UnBikerCualquiera: me es indiferente