CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Nosotros cambio de planes...si es el sábado podemos, si no se puede haremos otra cosa, x la tarde nos vamos...
    FELIZ AÑO....Y A COMER JAMÓN!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Pero Sellenchy!! A cuidarse compañero

3. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Feliz Año Cebadas!!
    Agenciada silla al lado de la fuente de jamón.
    Abrazos y besos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Sellenchy, ánimo, fuerza y recupérate pronto!

Feliz 2016 a tod@s, que vaya sobre ruedas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Pero bueno Amigo que te ha pasado, mejorate cuanto antes, cuando estes recuperado propon una ruta fácil para incorporarte y allí estaremos para flanquearte, recuerda lo importante no es el problema sino la actitud hacía él, feliz año compañero.

6. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    CAMBIO DE FECHA, SE ADELANTA A MAÑANA SABADO...
    FELIZ AÑO Y... PARA MITIGAR LOS EXCESOS:
    CONVOCATORIA
    Fecha: Sabado 2-Enero
    Hora y Lugar: 8:00-8:20h. kiosko Polvoranca /Venta la Rubia.
    (Si alguien quiere hacer solo la ida o vuelta se hablaría donde y a qué hora quedar en El Escorial, hacia las 11:30- 11:45 deberíamos estar allí).
    Ruta: Polvoranca - EL ESCORIAL- Polvoranca
    Km: 130-km aprox. / 7h aprox. en marcha.
    (Si fuéramos muy bien de tiempo y ganas haríamos parte de la subida a Abantos, entera se nos va de tiempo y kms que tenemos programados: +30kms subir y bajar). Con total seguridad la haremos a finales de enero o febrero (165 kms -2600 d+) Podéis ir reservando plaza :D
    Nivel físico: ALTO (por distancia, ritmo medio)
    Nivel técnico: MEDIO.
    Track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4068578
    Briefing: La ruta es muy variada: caminos, senderos, subidas largar, bajadas trepidantes y zonas de piedra con alguna subida/bajada más técnica pero no en exceso. Desnivel aprox. 1500m. El ritmo que llevaremos será controlado por FC, según lo programado que a estas alturas es de alrededor de 22km/h en llano, ajustándonos como siempre al que vaya más lento dentro de ese ritmo. Por lo demás, trataremos de hacer solo las paradasimprescindibles a que nos veamos obligados con avituallamiento en marcha. Si podemos, sin parar hasta El Escorial (Silla de Felipe II) fotos y vuelta lo mismo.

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable:
    * Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * Llevar bebida y alimentación para todo el recorrido de la ruta.
    * Pulsómetro.

1.- PabloDu (8:00h-Polvoranca)
    2.- Miguel (8:20h-Venta la Rubia)
    3.- Quilla (8:00h Polvoranca)
    4.- Vicen (8:00h Polvoranca)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Jose, me alegro mucho amigo, de que te encuentres mejor.
    Ahora a recuperarse bien.
    Saludetes.

8. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Ostras Jose!! :eek: Espero que te mejores pronto y bien. Animo, recuperate tio!

9. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    CAMBIO DE FECHA, SE ADELANTA A MAÑANA SABADO...
    FELIZ AÑO Y... PARA MITIGAR LOS EXCESOS:
    CONVOCATORIA
    Fecha: Sabado 2-Enero
    Hora y Lugar: 8:00-8:20h. kiosko Polvoranca /Venta la Rubia.
    (Si alguien quiere hacer solo la ida o vuelta se hablaría donde y a qué hora quedar en El Escorial, hacia las 11:30- 11:45 deberíamos estar allí).
    Ruta: Polvoranca - EL ESCORIAL- Polvoranca
    Km: 130-km aprox. / 7h aprox. en marcha.
    (Si fuéramos muy bien de tiempo y ganas haríamos parte de la subida a Abantos, entera se nos va de tiempo y kms que tenemos programados: +30kms subir y bajar). Con total seguridad la haremos a finales de enero o febrero (165 kms -2600 d+) Podéis ir reservando plaza :D
    Nivel físico: ALTO (por distancia, ritmo medio)
    Nivel técnico: MEDIO.
    Track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4068578
    Briefing: La ruta es muy variada: caminos, senderos, subidas largar, bajadas trepidantes y zonas de piedra con alguna subida/bajada más técnica pero no en exceso. Desnivel aprox. 1500m. El ritmo que llevaremos será controlado por FC, según lo programado que a estas alturas es de alrededor de 22km/h en llano, ajustándonos como siempre al que vaya más lento dentro de ese ritmo. Por lo demás, trataremos de hacer solo las paradasimprescindibles a que nos veamos obligados con avituallamiento en marcha. Si podemos, sin parar hasta El Escorial (Silla de Felipe II) fotos y vuelta lo mismo.

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable:
    * Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * Llevar bebida y alimentación para todo el recorrido de la ruta.
    * Pulsómetro.

1.- PabloDu (8:00h-Polvoranca)
    2.- Miguel (8:20h-Venta la Rubia)
    3.- Quilla (8:00h Polvoranca)
    4.- Vicen (8:00h Polvoranca)
    5.- Jose_ol (8:20h- Venta la Rubia) dependiendo de las fuerzas haré ida y vuelta o ida solo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66

Fecha: 3-01-2016
    Hora: 8:30
    Lugar: centro cívico
    Ruta: Fuenlabrada - cdc - Fuenlabrada

Ritmo para todos los públicos

En la casa de campo se hará algún senderito para divertirnos un poco.

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    1:Escofi
    2:Alberto
    3:Gallofa
    4:
    ...

3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

MUCHAS GRACIAS!!!

11. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Fecha: 3-01-2016
    Hora: 8:30
    Lugar: centro cívico
    Ruta: Fuenlabrada - cdc - Fuenlabrada

Ritmo para todos los públicos

En la casa de campo se hará algún senderito para divertirnos un poco.

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    1:Escofi
    2:Alberto
    3:Gallofa
    4: jolu
    ...

3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

MUCHAS GRACIAS!!!

12. gtboxer

gtboxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    El centro cívico cual es? el de la serna?

13. jose_ol

Me Gusta recibidos:
    456
    Creo que si, ahí se queda otras veces

14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Si.
    Saludetes.

15. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo acabo de ver. Si es ese

16. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola chicos! Ya en Granada con la mami tras un día intenso el de ayer.... Ruta + viaje de 420kms
    Gran ruta la que hicimos:Fuenlabrada-El Escorial-Fuenlabrada...no sé si otros compañeros harán una crónica más detallada... Yo sólo puedo hablar de ideas y datos ... Casi 140 kms me salieron, con más de 1500m de desnivel... ruta variopinta que más de uno hubiera disfrutado...hubo subidas largas,zonas técnicas, piedras, raíces, y charcos-piscinas a tuttiplen!
    Fue una ruta larga y exigente...yo personalmente no había superado las tres cifras desde la Talajara y mi cuerpo lo notó, tb porque llevo currando toda la semana y durmiendo poco, intentando mantener entrenos y musculación, y eso pasa factura....pero estoy súper contenta por el resultado porque subí a buenas pulsaciones, recuperé la tónica de rutas de ciento y pico y cultivé el coco ante el dolor lo cual para El Soplao me vendrá de lujo.
    Dar gracias a PabloDu por esta ruta,por adaptarse al equipo y macho...estás muy fuerte.
    JoseOl...eres la caña, piensate lo del Soplao, creo sinceramente que estás sobradamente preparado si te mantienes y te va a encantar hacer esa ruta por tierras cántabras.
    Miguelín, has mejorado un montón...de vez en cuando te da el azucarillo pero es que la de ayer era una señora ruta, bravo por tí.
    Vicen, estoy muy orgullosa de tí, sé por lo que has pasado, el parón forzoso, tu curro y ayer aguantaste como un jabato, vamos por buen camino compañero...juntos llegaremos a meta.
    Y yo...que estoy muy orgullosa eah!!!!!! jajajajajaja...
    Os dejo la foto, que para eso me he conectado....Una foto si, una.....lo de ayer fue un entreno en toda regla...
    Foto de cuando llegamos a la Silla del Felipe!
    Saludos, y como siempre un placer. DSCN5930.JPG

Vease como nos pusimos de barro....jajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 7
  17. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Jo, que envidia, me alegro un montón por vosotros, sois la leche, vais por el buen camino y lo sabéis, solo os deseo lo mejor, y si, el soplao lo hacéis y lo terminais si o si. José Ol, tu puedes y lo sabes. Espero que más pronto que tarde poder compartir alguna ruta con vosotros. Un beso y un abrazo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    de senderos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. jose_ol

Me Gusta recibidos:
    456
    Rutón espectacular el de ayer, me encantan los rutones kilométricos, no sé si os habíais dado cuenta. Trazado muy entretenido, alguna zona muy familiar por conocida de sobra, otras nuevas para mí, que me encantaron y me lo pasé como un enano, especialmente persiguiendo a de la fatbike, que máquina, como se tragaba las piedras el tío

A pesar del barro, afortunadamente nada que ver con el del carril bici de Alcorcón a Fuenlabrada (verdad Miri, si nos lees desde Polonia), este no era pegajoso.

La ruta en si como estaba planteada como un entreno para los soplaos se llevó a un ritmo tranquilo, por lo que mi primera idea que era volver en tren desde El Escorial la deseché al poco rato, desde la silla ya era todo para abajo, como siempre, pero esta vez de verdad, eso sí me fui directamente a casa, sin pasar por la gasolinera, iba solo pensando en la comida y la ducha calentita después de haber ido más de la mitad del día con los pies empapados, pero mereció la pena.

Estos soplaos se están avinagrando por momentos, pero todavía se les puede seguir, así que animo a todos los habituales que les acompañemos en alguna ruta, cada uno buscando sus escapatorias dependiendo de sus obligaciones.

Mis sensaciones son que todos van progresando adecuadamente, y llegarán de sobra a mayo para sacar buenas notas y poder graduarse como soplaos 2016

Y yo, muchas gracias por vuestros halagos, pero el soplao se me iría de las manos, sobre todo por la preparación, ya sabéis que las obligaciones mandan, y una cosa es sacar dos horas y escaparte, que estar con un entrenamiento programado, el cual es muy sacrificado de poder seguir. Pero yo disfruto de igual manera o más acompañando en las rutas de preparación, así que hasta la próxima

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11855119
    Más datos: http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36610186282582&LAN=es

pd: esto del IBP, me parece un poco bakalá

• Me Gusta Me Gusta x 8
  20. YIMIALCORCON

YIMIALCORCON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Vaya tela. Si es que vais todos sobraossssssss. Anímate Jose que lo acabarias biennnn. Jejeje

Compartir esta página