Fecha: Sabado 6-feb-2016 Hora: 9:00 h Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Fuente la teja No tengo ni idea de ir ni de los kms que salen..... ahí lo dejo. Jajajaja Así que necesitamos un guía. Quien se anima?? Yo saldré de mi barrio con un amigo (así que tenemos unos 20-30 kms de más que algunos...) El ritmo suave, que no es plan de morir en el intento. Una oportunidad para esos que lleváis tiempo sin salir....( no digo na Peter, Karlinhos y alguno mas...) Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Yiyi 2: Miguel (no es mi amigo Miguel el máquina, no os asustéis) 3: Nacho
Por si te vale de algo jeje Mira esta ruta! http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10517751 (Alcorcón fuente la teja Alcorcon) a #wikiloc
Hola! Lo 1º saludar y dar la bienvenida a quienes se han incorporado recientemente a esta fabulosa familia. Bienvenida Mili y Sr Cacho. A los demás os echo de menos, salir, rodar, el rollo de siempre, meterme mil rutas, hablar con la gente.... Como tenga que ganarme la vida componiendo canciones.... Bueno, pues aprovecho e informo que en 2 semanas vuelvo al quirófano y aunque no hay nada cierto, es posible que antes de que me de cuenta, vuelva a rodar, que se os echa de menos c.b....s Un abrazo a todos/as
Juanma si ya te dije que antes de que te des cuenta estas rodando.......y para los compis de la ruta de mañana esas son las que me gustan pero por desgracia no os puedo acompañar!!!!!!! pasaroslo bien que seguro que SIIIIII.........................................
CONVOCATORIA: SALUDO A LA SIERRA Ruta: Recorrido circular Norte-Oeste hasta la Sierra y vuelta Fechas: Domingo 7 de febrero Hora y Lugar: 7:30/7:45h Kiosko Polvoranca /Venta de la Rubia Distancia/Tiempo: 150-km 8-8,5 horas aprox. /. (Posibilidad de hacer parte del recorrido, múltiples escapatorias en tren al menos 5. Marcadas C de cercanías en la explicación del recorrido y el pto. km de la ruta) Nivel físico: ALTO/MUY ALTO (por distancia) Nivel técnico: MEDIO. Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5739337 (recorrido aprox.) Briefing: En esta ocasión, siguiendo la alternancia Ruta de distancia/montaña, que llevamos los Soplaos del grupo, nos toca meter horas/kms. Así que hemos decidido hacer una ruta que teníamos preparada en el cajón de las Rutas largas, pero con recorrido variado y en gran parte muy atractivo. El recorrido combina zonas urbanas con zonas de terreno agreste, senderos, subidas y bajadas largas, zonas un poco más técnicas, pero sin demasiadas complicaciones, y muchos kms para disfrutar y mantener un ritmo de crucero cómodo pero alegre. Comenzaremos desde Polvoranca y siguiendo el camino habitual llegaremos a la Venta de la Rubia, donde está situado el segundo punto de encuentro. Sin demora bajamos hasta la CdC, cogemos el carril bici hasta el Pardo, bordeándolo por su lado este, pasando por el Goloso (C-km 40), en pista parelela a la M607 donde tomaremos el carril bici, pasando por Tres Cantos (C-km 45). En este punto aún no hemos decidido si continuaremos por el carril bici hasta Colmenar o si tomaremos un camino que cruza en varias ocasiones el Arroyo de la Tejada y que, a pesar de ser mucho más atractivo que el carril bici, si las previsiones de lluvia se cumplen, puede ser la "gota que colma el vaso" para ir el resto de ruta calados hasta los huesos. Lo valoraremos sobre la marcha. A esta altura del track tendremos la mayor subida de la ruta, no es que sea excesivo pero salvamos unos 300m de desnivel en dos tramos, incluido el recorrido urbano de Colmenar Viejo (C-km53), hasta las proximidades de Cerceda. Tendremos en ese punto la Sierra a nuestro alcance, así que aprovecharemos para saludarla pero en esta ocasión ponemos rumbo hacia el oeste en dirección a Moralzarzal, y desde ahí rumbo sur hasta Villalba (C-km85), Galapagar (C :última escapatoria-km95) dejamos a un lado Colmenarejo y el Embalse de Valmayor, para bajar directos hacia Vva. del Pardillo por la pista de las avionetas, Villafranca (km 112), aquí tomaremos el curso del Guadarrama hasta la urb. El Bosque de Boadilla (km 122). y desde este punto el camino habitual de vuelta de nuestras rutas por el curso medio del Guadarrama, bien por Alcorcón, Venta la Rubia o hacia Mostoles-Loranca, donde daremos por finalizada esta ruta maratoniana. Un recorrido entretenido con un desnivel aproximado de unos 1500m que, si la lluvia no nos lo impide, esperamos disfrutar como todas las rutas que por aquí se proponen. Animaros a recorrerlo al menos en parte. Como es habitual en este tipo de rutas, las paradas serán las mínimas indispensables, para reagruparnos o para solventar incidencias. Es importante ir tomando alimento e hidratarse sobre la marcha ya que los kms y horas se acaban pagando. Cada asistente acude a este evento deforma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable: * Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). * Llevar bebida y alimentación para todo el recorrido de la ruta. * Pulsómetro. * Luces 1.- PabloDu 2.- Quilla 3.- UnBikerCualquiera 4. Jose_ol (intentaré llegar a la escapatoria de Villalba o Galapagar) 5. Erfiti 6. 7. Animarsus aunque solo sea hasta Colmenar,merecerá la pena. Si seguimos el track diversión asegurada Información DE SERVICIO (Ruta Saludo a la Sierra) domingo 7:30 Horarios y tiempos aproximados de paso 07.30.- Salida Polvoranca 09.00.- Entrada a El Pardo (calle Braojos) Metro línea 7, Cercanías Pitis 10.00.- Tres Cantos (Cercanías, trenes cada 20 minutos línea C4b. trayecto a Atocha 33 minutos) 11.00.- Colmenar (Cercanías, trenes cada 20 minutos línea C4b. trayecto a Atocha 41 minutos) 12.15.- Morarzarzal 13.00.- Villalba (Cercanías. Líneas C2, C3, C10. Horarios 12.58, 13.16, 13.27. Tiempo de 50 a 55 minutos dependiendo del tren que se coja) 13.45.- Galapagar-La Navata. A tener en cuenta que la estación de La Navata está a 3Km del track por lo que no se si merece la pena, es preferible retirarse en Villalba. La frecuencia de trenes es la misma que desde Villalba y el tiempo de viaje de 45 a 50 minutos. A tener en cuenta que los tiempos de viaje en Cercanías son hasta Atocha, ahí cada uno que añada el tiempo hasta su destino. La frecuencia de paso de la línea C5 es de 10 minutos y el trayecto hasta Fuenlabrada son 25 minutos más. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/collado-villalba-id28047 Hasta cualquiera de las escapatorias la ruta puede resultar interesante, no es difícil ni técnica o si (a gusto de cada uno) así que decide si quieres leer la crónica o vivirla en primera persona.
Ya iremos viendo, lo que siento es que no veo la manera de ponerme a vuestro nivel. ****!!! como estáis
CONVOCATORIA: Ruta del ansiado bocata de calamares Ruta: Polvoranca - Casa de Campo - Plaza Mayor y vuelta (puede que algunos por un sitio y otros por otro, ya se verá). Fechas: Cuando se alineen los astros Hora y Lugar: Hora a determinar, en el quiosco de Polvoranca o Museo del aire de Cuatro Vientos (pasarela antes de cruzar la A-5) media hora después. Distancia: 50 kms como mucho supongo.[/B] Nivel físico: Iremos a paso de tortuga para llegar todos juntos y así vencer a la adversidad , es broma, ruta sin complicaciones. Hay quien quiere hacerla y varias veces no ha conseguido el trofeo, hay quien quiere repetirla y hay quien quiere intentarla por primera vez. Algunos de los que quieres hacerla tienen más dificultad que otros por curro y demás, así que haremos la ruta cuando la mayoría pueda y se repetirá las veces que hagan falta . Disponibilidad: JaimeCY: Cualquier día supongo menos los domingos Quilla: Próximo lunes 8 Migaego: me apunto a la ruta de los calamares, el Lunes y todos los días de la semana hasta que consiga catarlos. --------------------------- Previsión de lluvias para mañana: - Nada según http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora - 10% en algunas horas según http://www.foreca.com/Spain/Madrid?details=20160208
Hola buenos días. me presento, soy Sergio (sergius79 en el avatar). Me he unido a este hilo porque veo que hacéis rutitas guapas y así no tener que salir solo en la tonta de dos pedales, jajaja, soy de leganes y no llevo mal nivel, así que espero que me acojáis y poder salir con vosotros siempre que el tiempo me lo permita. un saludo y a dar pedales
Bienvenido paisano! Hay rutas para todos los gustos. Anímate a alguna y estarás enganchado a ellas XD