Que opinais de estos modelos? CUBE AMS PRO y AMS 125 Si sabeis de algun otro modelo o marca parecido pos me lo comentais gracias lo quiero para rally darle parriba y pabajo. Mido 180 80kg si me podeis ayudar con la talla pos mejor. Me han molado estas por los componentes precio y estetica tienen pinta de poder darles caña.
Disculpa, no habia leido tu post, Pero me interesa muchisimo saber de donde has sacado la informacion de que cube utiliza rodamientos de agujas. Metodo para detectar holguras: Pisa la llanta con la punta del pie mientras haces la prueba de tirar hacia arriba del sillin para detectar las holguras, y luego, toca la articulacion "pinzando" con los dedos indice y pulgar en cada articulacion, Esto hay que hacerlo con mucho cariño (digo lo de pinzar) espero que te sirva; No te olvides de decirme de donde has sacado la información de los rodamientos de agujas. :comor:comor:comor:comor:comor
Aupa Murph, Vi las tripas del sistema de articulación en el catálogo CUBE que tenían en la tienda donde compré la bici. El catálogo era del 2008. Gracias por las indicaciones de detectar las holguras. El asunto es que la holgura está, lo que me interesa saber es si es algo común en las Cube dobles o no, que soluciones han dado a los que han tenido este problema, etc. Voy a pasarme por la tienda y quiero argumentos para que no me salgan con lo de que eso es normal, no te preocupes, les pasa a todas... Saludos
Hola Back. Lo que si te puedo asegurar que normal,no es.Dado que la mia me tuvieron de modificar (limar,o acortar,no se bien) los tornillos para que estos ajustasen bien. AL parecer,este tornillo en cuestión parece que ajusta mejor,pero en la parte trasera y tirando del sillin noto todavia una pequeña o leve holgura (clock),por lo que no se que carajo pasa,si es que hay que cambiar casquillos o que.. Pero la bici es totalmente nueva,de Agosto. Mantenme informado de lo que te dicen,proque normal no es. Tiene que quedar firme como una tabla y que no te cuenten milongas. salu2
Ei, yo me apunto a esa quedada por la zona de Barcelona!! y sobretodo si es light, que todavía no estoy muy puesto en el tema, je je!! veo que ya se han repartido algunas ltd team, a ver si dais vuestras opiniones y poneis foticos!!
Atencion cuberos. Sabeis si en las llantas que lleva la cube (AMS PRO K 24) DT SWISS XRC 180,con cubiertas nonny nic y Racing Ralph Keblar, se pueden hacer tubelesss con el kit,o estas dt swiss no sirven? por tema de pared de llanta (muy baja) y esas cosas. Gracias de antemano
Te doy mi opinión. Yo estaba entre estas 2 bicis y el tendero me recomendo que para mis caracteristicas fisicas, peso más de 90 kg, que era mejor que comprase la AMS 125 por tener mayor recorrido de suspensión. Se supone que con la AMS PRO sería más fácil hacer tope con la suspensión. Tambien hay que decir que es algo más pesada la 125 que la PRO. Así que me decidí por la AMS 125 que estoy besperando a que llegue. En cuanto a lo de la talla, midete la distancia del suelo a la entrepierna y con eso y tu estatura podras decidirte por una talla. Un saludo.
Del tema de las dobles... no opino. Pero espero que lo podais solucionar! Anayet, buena información la de las patillas! Siempre va bien saberlo. Y lo de los parches también! Celtifa, eso espero. Que hay que animarse a hacer una rutilla con todas las Cube! Hombre del mazo, yo diría que si que es posible hacerlo. De todas formas, hay un post que creo recordar que salían las ruedas compatibles... A ver si mañana te lo busco. Saludos!!
Gracias apañero... Te esperamos por aqui,sggmaster y yo pa meterle a las cube unos kilometrillos... salu2
[QUOTE="El hombre del mazo";5904338]Atencion cuberos. Sabeis si en las llantas que lleva la cube (AMS PRO K 24) DT SWISS XRC 180,con cubiertas nonny nic y Racing Ralph Keblar, se pueden hacer tubelesss con el kit,o estas dt swiss no sirven? por tema de pared de llanta (muy baja) y esas cosas. Gracias de antemano[/QUOTE] Creo que si se puede, Pero tendras que cambiar de cubiertas supongo. No creo que con esas te cierre. Para los interesados en bajar peso a la burra. Por aqui estan montando en llantas tubeless cubiertas mas ligeras que no son tubeless y lo sellan con el no tubes les ba muy bien y bajan de peso. De echo el otro dia pincho y era la que no tenia hecho el invento y el jodio baja como un demonio que si a el le funciona a los demas seguro.
¿tienes idea de donde se pueden pedir por intrené? ¿sabes el nombre de la empresa que las fabrica? gracias!
Por el foro he leido esto. Con llantas tubeless y cubiertas normales, tubelizas las cubiertas con líquido NoTubes o látex casero. Hay defensores y detractores. Ya lo tenía en mente, pero hasta que no le baje más peso, no creo que lo haga. Esto ya es para afinar mucho... jeje! Y diría que si que le sirven esas cubiertas. Aquí os dejo los enlaces: Censo y funcionamiento cubiertas con látex Tubeless casero Saludos!
ALGUIEN SABE CUANDO LLEGAN LAS AMS COMP?:tonifane POR FAVOR :malaleche :laserkill :crybaby :sableluz :nunchakus :wall :rambo :boxing :cabezazo
Llevo 5 meses oyendo que esta semana que viene ya esta aqui, pero... solo se que todo el mundo esta pillando su bici nueva y yo sigo esperando a la semana que viene. Solo quiero mi bici, pagar y disfrutar. Tan dificil es?, por lo que parece es imposible. :tonifane
No desesperes Sggmaster, como ya dije ya han llegado algunas Ams COMP, aunque en tallas grandes, segun dijeron esta misma semana tendrian que llegar el resto, aunque no se sabe el dia exacto. A modo de prueba, aqui os pongo una fotillo de una Ams COMP Saludos
Gracias, ya lo se que estuvimos hablando. Hable la ara 10 días y me confirmo lo mismo mi tendero, pero ya me dijo que la semana pasada era justa pero esta semana ya estaría. Pero chico, a mi no me ha llamado aun. Y tengo ganas de pillarla. Perdonad a todos por mi desesperación pero es que son 5 meses, me voy cambiar el apodo por el de WAITMAN (ESPERADOR). Yo soy el "Hombre Que Susurraba a la Cube"" (que unca LLega) bueno pan y agua pa mi. Saludos y garcias por tu apoyo moral.
JAJAJAJA Tranquilo, no desesperes que pronto llegara. Tu al menos llevas solo 5 meses. Yo llevo lo mismo mas otros tantos que me quedan, la stereo no entra en produccion hasta febrero o marzo, asi que lo primero que tienes que hacer cuando quieres comprar una Cube aparte del dinero es muuuuucha paciencia. Saludos
buenas... una pregunta por curiosidad la cube ltd race lleva tubeless o es con camara normal y corriente????
****, esa AMS comp es PRECIOOOOSAAAA!! sggmaster yo creo que vale muuucho la pena esperar!! es guapisima, hasta yo tengo ganas ya de que la tengas y pongas algunas fotillos!! venga, ánimo!!!