Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    esta bien el video,y no se ve muy mal para ser un movil,por cierto donde lo tenias puesto?,como lo sujetaste?

2. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Digamos que lo llevaba en el pecho, apretado con la cinta del camelback y lo asegure con un cordon que saque de la bolsa de las gafas, por si se soltaba (que no estoy para tirar 300 pavos de movil). Grave dos videos más pero primero he de descubrir como girarlos.

3. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** muy bueno! parece camara rapida, ibas como un tiro!

Saludos.

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues la verdad es que se ve bien,yo e probado a grabar alguno,pero no se como hacer para sujetar el movil.

5. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Muy chulo Rafel, aunque me he quedado con dolor de cuello al girar la cabeza :mrgreen: En que zona esta gradabo, no la reconozco...

6. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien tuvo retuvo, dicen por ahí.. No es que fuese un tramo muy técnico, solo queria probar como funcionaba el invento.

A mi me ha sorprendido mucho, y eso que ha perdido mucho en el Youtube, la manera de sujetar el móvil es muy cutre pero ya he pensado en mejorarla. Lo primero es ponerlo en posición horizontal:rolf sujetarlo con cinta ahesiva a la mochila y a tirarse.

La zona esta cerca de Manacor an la carretera que lleva a Son Carrio, es un pequeño monte, pero con muchas posibilidades, simplemente con un serrucho y unas tijeras de podar se pueden crear varios circutillos para ir a pasar el rato.

Visto que el telefono graba bien, y no le afectan mucho las vibraciones ni los cambios de luz, me pondre manos a la obra y el próximo lo grabo con la Patriot.:saltarin :saltarin :saltarin

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues tendre que probar yo a grabar algun video,haber como ago,por que los caminos que hay son con mucha piedra,y seguramente se movera mucho la imagen,pero tengo que probar.haber el sabado si ago una prueba,y si funciona ya la subo pal youtube,y os pongo el enlace.

8. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la camara del casco esa de samsung weno es de mi padre pero un dia de estos salldre kon ella i os enseño una sendilla mu wapa de mi pueblo

9. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... pues yo tambien soy el feliz poseedor de un jierro Hardrock... y teneis razon todos... la bicicleta se atreve con mucho mas de lo que uno piensa.

La mia casi sigue de serie... excepto los pedales rapidos y cubiertas nuevas. Lo cierto es que no le doy demasiado trote, pero si que cuando bajo del monte, hago un poco el cabra... y la tia se comporta.

En cuanto pueda cuelgo fotos... la unica que tengo es la que le hice el dia que la compre... que por cierto, aqui va.

10. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido a este mundo de las hardrocks

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
  12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    muy guapa tu bici russianyaz

13. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    esos frenos de 203 mm es el proximo cambio junto kon la horquilla ke al final va a ser una xcm kreo.baratita i buena no me da pa mas

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    los frenos guai en 203,por la horquilla,yo la tenia,antes,buano hace una semana,y me iva bien,eso si en la parte final esta algo dura,pero asi no haces topes,y si no tienes pasta esta bien.

15. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la xcm no me mola nada cuando esta nueva... la tiene un colega en una gitane y la verda es qe no me gusta nada..demasiada blanda..en saltos y eso se te pira mucho de alante si intentas tirar de la bici..

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues la mia esta durilla,no le doi echo tope,de los 10cm,me quedan sin utilizar 2cm,por lo menos,como dije en la parte final esta dura,eso si,para que la horquilla de lo maximo de si,la haya que por asi decirlo calentarla,le hay que dar uso durante algun tiempo,15 minutos o asi,pra que rinda todo lo que da.

17. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    con los frenos de 180 vas sobrado, te lo digo por experiencia, el caso de Yarik es cuestión de peso................que no de talla

18. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    ok os hare kaso. lo de la horquilla es una xcm ke tiene bloqueo i ke se puede poner mas dura o mas blanda espero ke funcione bien porke me parece ke es lo ke voi a tener durante bastante tiempo.prefiero esta ke la de serie.aemas este finde saldre kon la high octane a ver ke tal ke toi deseandola ya.jaja.komo baja pero la hardrock tambien le tira lo probe el sabado i me dejo sorprendido pues kuando le cambie horquilla i discos va a ser la ostiaa

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Yarik = Russianyaz

Jejeje...ya se que me quieres Rafel...son ambas cosas, mido 1.93 y ando cerca de los 100 kilitos :laserkill intentando bajar, eso si :sableluz aunque con 160 no iba del todo mal se me dio la oportunidad de cambiar a 203 por muy buen precio y lo hice :burladia:

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    la horquilla que tenia yo tambien tenia bloqueo,en la barra derecha,y en la izquierda podias girar una ruleta,pero yo no notaba nada,asique.con el bloqueo si quieres,en vez de bloquearla a 100mm,puedes undir la hroquilla y luego bloquearla,para asi,acortar el recorrido,yo lo tengo echo.
    la horquilla en general pa lo que es bien funciona y aguanta.

Compartir esta página