Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    enhorabuena,no te arepentiras de tu bici.
    yo por fin ya se que horquilla me pillo,la allmountain 1,en el actionsports,pero no se con que recorrido llevarla,entre 130 y 150,pero no se como ponerla,me molaria con 150,pero alguna gente dice que peta el cuadro,y sin embargo tengo visto hardrocks con 150mm y tambien con doble pletina,pero no se que hacer,vosotros que decis,hago enduro sobretodo

2. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tio no soy experto pero yo creo que una rigida con 130 delante está sobrada y de **** madre.... yo me pillaria 130...

Yo tengo pensao la Tora de 130 en un tiempo ya que una pike se sube mas presupuesto (tb es buena opcion)

Saludos ;)

PD: por cierto Deniss que talla es tu bicha??

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo tambien habia pensado en llevarla a 130mm,
    de talla,pues mira,mido 1,82,y llevo la 17,y tu que talla llevas?

4. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1,67 y tengo la 17... es que la 15 la veía muy agresiva... parecía casi de dirt.. y como la quiero tb para enduro... me decanté por la 17, que además de postura no me venía nada forzada... aunque viendo tu altura.. igual me he condundido :S:S

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    depende como te encuentres tu en la bici,si vas comodo,y la controlas bien,pues guai,pero yo casi que habria pillado la 15,por que no creo que que te fuera tan mal,yo lo que más hago es enduro,y la bici me va de maravilla,pero como dije si tu estas comodo con ella...
    por cierto,que hardrock es?

6. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Mi recomendacion es que no paseis de 130. El cuadro de nuestro hierro esta pensado como maximo para este recorrido. Ponerle le puedes poner una 888 doble pletina de descenso, pero veremos cuantas salidas dura el cuadro, no muchas que digamos. Yo llevo una Revelation Dual Air U-Turn hace un año y va de coña. Para subir la dejo en 100 y para bajar 130 y bajo como un tiro. El ultimo cambio que planeo hacerle por estos dias es poner discos de 203 delante y detras, ademas de cambiar las ruedas que ya tengo en casa unas Crossmax Xl que me dejo un amigo en buen precio. Solo me faltan los adaptadores que he comprado en Chain y llegaran en una semana aprox. En cuanto tenga todo montado pongo fotos. Aqui teneis...una vez mas...un par de fotos de mi "ferro" :mrgreen:

Mi Hardrock tuneada

Este post es de hace un año, el unico cambio ha sido la rueda trasera que desde entonces la he cambiado 2 veces.

PS: mido 1.93 y peso 97 kilos mas protecciones, casco, mochila, etc...de ahi que necesite los 203mm de disco... la talla de la bici es la 21, quizas una 22 me iria mejor

7. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo emacho ahora me haces dudar.. No sé, el chico de la tienda me vio bien... y la talla 15 la veia demasiado recta de postura.. es decir que la postura que tenía yo en la bici me hacía la espalda muy recta y vertical al suelo, con lo cual es bueno de comodidad pero en subidas por ejemplo cuesta mas y esa postura es mas de saltos y menos ruteras...

XD.. es la PRO ademñas por cortesía de la casa me la rebajan de precio (575€) y no solo eso sino que ademñas me aumentan el cambio a 9 piñones, mandos Deore, y una cadena nueva ya que la bici solo tiene 8 velocidades ;)

La he comprado en Specialized concept store de Alicante... Una nueva tienda specialized muy recomendable.

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no se como tu veas,si tu te sientes comodo en esta,pues bien,si te veias comodo con la otra,pues mal.
    que es la deste año?,la mia me costo 590 tambien la pro,en negro mate y gris.
    tienes que poner fotos.

russianyaz,si por ver las tengo visto con doble pletina,y decian que aguantaban bien,y que bajaban rapido,pero yo paso de jugarmela,cuando me la monte el tendero le digo que me la ponga a 130mm,y ya esta.que no quiero hacer tonterias,para que parta el cuadro.mas seguro 130,y ademas no creo que me falte horquilla bajando y saltanto.

9. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver yo con la otra comodisimo :S, pero insisto que nose, veia que era una postura poco rutera...

saludos

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no se,eso es tu eleccion,ahora ya no puedes hacer nada,o aun la puedes cambiar?,si puedes,pruebala,y si te va bien te quedas con la 15,y si no con la 17,si puedes hacerlo claro.

11. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he hecho... sigo prefiriendo la 17... más comoda haciendo kilometros, la otra me destrozaría

Saludos... mañana pondré fotos

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    entonces no le des más vueltas,si la 17 te va bien ,esa es tu talla,tu disfruta de la bici que eso es lo que cuenta.

13. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
  14. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta hardrockera....

Cuanto pesa nuestra montura????
    Me refiero a la PRO por ejemplo... creo que es bastante xD

Saludos

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    La mia que es un ferro montada brutica, creo que se va por encima de los 15 kilos, no se si estara llegando a los 16 :crybaby La comparo con bicis de otros del grupo que son bastante pesadas por su montaje (kona coilair, nomad) y el peso es similar a estas, quizas solo un poco menos.

Ahora mismo tengo una rueda Deemax atras y discos de 160, pero esta semana cambiare ruedas y pondre unas Crossmax XL Disc 2006 y discos de 203. Asi que lo que gane con las ruedas y el sistema tubeless quizas lo pierda cambiando los discos de 160 por los de 203. Tendre que pesarla antes y despues para ver que tal y asi de paso salgo de dudas y me entero de una vez y por todas cuanto pesa mi hierro.

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues la mia anda en unos 14 mas o menos,creo que mas,esta de serie,pero creo que la suntour pesa bastante,(cuanto pesa?),y haber cuando le cambie la forka en cuanto se me queda.

17. alberto.bmx.

alberto.bmx. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno de vosotros lleva guiacadenas?

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Yo no ni tampoco he visto ninguna que la lleve. Pero se que hay quien se la apañado para ponerle uno.

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Terminada la actualizacion a las nuevas ruedas Crossmax XL y frenos 203. Ha quedado preciosa y alucino con lo ligera que ha quedado. Mañana subo un par de fotos.

20. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy le e metido un guiacadenas artesanal con 3 bridas...si mña me funciona bien ya os cuento...x lo q me dicen va de lujo para saltar

Compartir esta página