Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Es una locura?

En mi bici del pueblo tengo de frenos unos shimano deore 2010. Pues bien he estado pensando en traermelos aqui a madrid cuando valla al pueblo y ponerlos en la bici. Vender los formula RX. Si los vendo me compraria unos frenos SLX se los pondria a la lapierre y los deore volverían al pueblo. Que os parece??? por cuanto los podría vender?? Nuevos valen 260€

2. littos

littos Globero? Si, y qué?

No conozco los formula, pero por el precio no deben ser muy malos. En cuanto al cambio por unos slx......porque no unos XT? te pueden salir por 200 y teniendo en cuenta el uso que tienen los formula, podrias pedir eso. La ventaja que tienes, que haces el cambio, pones a la venta y si vendes perfecto y si no, pues ha volverlos a montar.

3. alberto.olmos

no, mira si eso 145 SLX manillar potencia puños espuma todo ditchey WCS en kompresor bike todo esto 80€ se quedaria en 220€ Los formula valen 130 en bicimarket cada uno y porque estan de oferta que en precio se te van casi a 300€
    Eso si si los vendo avisare de que no tienen rodaje y que las pastillas son metalicas

4. alberto.olmos

por cierto si alguien quiere comprar una bascula que se ponga en contacto para compartir gastos de envio y eso

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

¡Vamos Hicks a recuperarse!, yo que tu mañana (viernes) ya puesto hacía puente y el sábado con fuerzas renovadas a la Casa campo.

Salu2.

6. hicks

hicks Ride or Die

Pues no.. mira tu por donde, aqui estoy, a ver si levanto el pais... me iba a haber fumado el viernes, pero esta tarde he quedado para dar a los pedales en la cdc y no me parecia bien irme por la tarde y no venir por la mañana.... ejemmmmm.....

A ti si que te queda poco.. como llevas la operación cambio de la bici y compra de chaqueta???

Alberto... lo que dice littos es verdad, prueba con la venta y si eso ya compraras.... Los SLX no los conozco, pero ya he dicho muchas veces como funcionan de bien los XT. Por cierto los llevo con pastillas XTR, que son eficaces y silenciosas.

Ayes estuve en Otero para ajustar el cambio... cosas que pasan, y me dijo Jesus (el mecanico), que las Alma H, se estan vendiendo como churros, como si no costaran dinero, y que han desplazado a las trek en el ranking (el suyo, me figuro).

Tambien tuve en la ano las SLR de este año....... como diria KAsper...... dignas de bascula... la verdad es que me empece a plantear el cambio de ruedas. O estas o las Fulcrum, que me cuentas maestro de la bascula... pero solo 108 kilillos.........

Saludo amiguetes....

7. alberto.olmos

lo malo esque para la venta tengo que esperar a irme al pueblo. O si los pongo en anuncio y cuando los venda si esque los vendo me copmpro los otros?? por una semanilla sin bike no pasa nada sobre todo entre diario.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

quien ha dicho que yo engrase el casette... tampoco van por ahi los tiros, jajaja
    las 317? nada mas que 2 kilazos "peladas"... ligeritas, ya sabes

es una locura... dejate los formula y hazles el rodaje... te van a sorprender...

con las fulcrum (campagnolo) no tendras ningun problema... pero siempre puedo hacerte unas a la carta con 717

9. hicks

hicks Ride or Die

Hacerme???

Que bujes llevaria y radios... lo de 717 a que te refires????

Si se puede pedir, me gustaria Bujes DT que los tiene un colega y los 4 trinquetes que llevan, da gusto escucharlos...

Gracias, por la molestia...

10. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Como avanza el censo jeje valen mucho las llaves para sacar el peadalier? necesito para sacar el de la Sate y poner uno de eje hueco!

saludos!

11. caesvila

A la Enigma la queda una temporada como mínimo, cuando salgan las nuevas Almas o Lanza o como se llamen en septiembre del 2011 puede que me anime pero vamos es hablar por hablar porque la jefa no se si tragaría. Con decirte que tenía apuntados (tonto de mí) los cambios que os puse que quiero hacer a la bici y me pilló la nota...menuda movida, que si es para hacerselos poco a poco....la dije...tendré que hacerlos "por la sordi" espaciados y sin que se de cuenta, que ella no sabe si la tija es de serie o ritchey y no se ha enterado hasta ahora de lo he ido cambiando.

El tema de la cazadora si lo tengo claro y se lo he dicho pero estoy esperando a poder montar porque comprarla para tenerla ahí colgada en la percha me daría mal rollo...

12. littos

**** "Kasper" si que te cuesta soltar prenda, jajajajajaja, nos vas a decir como engrasas y con qué?

En cuanto al peso, lo bueno, a nada que cambiaba, bajaba medio kilo de golpe, jajajajajaja. Tengo que pesarla a ver por donde va.......ha llegado a pesar los 15kg....

13. hicks

hicks Ride or Die

Ya te digo... mi jefa no tiene ni idea, lo tengo todo en la ofi... es como mi almacen del mal.... si se entera que he puesto esto o aquello, para que quiero mas, cuando el cambio es muy cantoso le cuento un rollo de que me cambio piezas con un amiguete, y si es muy caro le digo que cuesta la mitad de lo que cuesta..... que cosas.... de todas maneras es tonteria, es mas por no escucharla....

Aupa caes....

14. hicks

hicks Ride or Die

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS.....!!!!!
    Otro como Kasper..... :meparto

Sois los ***** amos........ :aplauso4

15. littos

No te asustes hicks, no voy a competir por meterla en sub9 ni nada, para eso ya tengo a uno cerca metido en el ranking, es solo por curiosidad. Pero que decir que cuando cambio algo de serie, siempre bajo de peso al meterle componentes de gama mas alta... ahora solo tengo que buscar por ebay unas buenas piernas para moverla... jajajajajaja

Ya mas mejor del gripazo, no? que hoy has madrugado.....

16. alberto.olmos

puede ser una de esas que se lubrican solas??? voi a dejarlos un timpo de todas formas hasta el puente de la inmaculada no puedo hacer nada asique...

17. Raycogc

Raycogc Miembro

El extractor de bielas, unos 6-8 euros, y el extractor de pedalier, unos 8-12 euros. Por unos 15-20 euros deberías tenerlo todo, pero claro, luego suma que se te van otros 10-15 euros para comprar las de HollowtechII. Tú mismo. ¿De dónde eres? Por si alguno que tenga herramienta te las puede facilitar para un ratito.

18. hicks

hicks Ride or Die

LA verdad es que bastante mejor... mañana a dar pedales....

Buena idea, asi no se duplica el material, unos nos los dejamos a otros..... aunque yo soy mas de llevarla al taller.....

Saludos.

19. caesvila

20. hicks

hicks Ride or Die

No te tortures Caes, ya caeran las nuestras... sabes que me contaron ayer en Otero que las estan vendiendo como churros???? Manda *******...... y yo a dieta :meparto

Share This Page