Valvules estoy como tu ... he encontrado esta : http://www.probikeshop.fr/vtt/Heads...-Tapered-Headset-1.5---11-8/product_info.html aunque realmente a mi no me han dicho nada de que venga el modelo 2011 .. estoy cansandome un poco del tema , yo al menos no he comprado aun la direccion pero si la horquilla y no me parece correcto la poca informacion que nos dan .. pagas por un producto y si no llamo a preguntar por él no me dicen que se ha agotado el stock .. y ahora no se que modelo me va a llegar , ***** que se esfuercen un poco , yo no me he cabreado en absoluto porque no queden cuadros que habiamos pedido pero si me gustaria que me hubieran avisado y una vez avisado que me digan que cuadro va a ser ... imagino que el tema de no poder concretar una fecha no es culpa suya pero que buena fe hay que tener con esta gente ... con otros no tendria esta paciencia , menos mal que a mi no me corre ninguna prisa .
Muchas gracias, entonces entiendo que q aparte de la direecion tAPer (1 1/8" a 1.5) necesito un adaptador para el tubo de la horquilla???
Mirad lo que he encontrado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=620919 http://www.bikeradar.com/news/article/new-cane-creek-angleset-lets-you-change-head-angle-26646 Puede ser muy interesante si al final nos mandan la LT 2 2011, aun no he encontrado precio pero debe ser caro.
Hola foreros, Aquellos que compran el cuadro y se montan los componentes, ¿cómo montáis las bielas?. Me han dicho que hacerlo uno mismo no se puede xq se necesitan 4 llaves, y que una de ellas no se vende. Además, hay que apretarlas con un par de ajuste determinado. Lleváis las bielas a LTMracing y ellos os las montan ? ¿qué precio tiene montar unas bielas? Un saludo
para montar una bielas llaves especiales? que bielas son? valvules esas direcciones que pones no se si te sirven, ya que tu horquilla es 1 18 arriba y abajo, asi que necesitas reducir la medida de 1.5 de abajo a 1.18... no se com se hace la verdad....
Nenett las bielas en una blur lt son como todas debes roscar las cazoletas que si llevan una llave especial pero que se puede comprar en cualquier lado, si que lleva para pero no es ningun problema ya que es elevado. No creo que tengas ningun problema es muy facil.
Las bielas son unas XTR , ayer mismo me acerque a mammoth y me dijeron eso, q se necesitaban 4 llaves y que una de ellas no se vendia ( solo las tenien los talleres), y que para el ajuste, se necesitaba apretar a un determinado Par.
algo cara , pero si no hay otra tendremos que ir mirando alguna aunque se vaya de precio algo de una redcutora hoy por aqui ,no entiendo muy bien , seria buscar una direccion por dentro 1 1/8 y por fuera arriba 1 1/8 y abajo 1/5 , porque como no pueda poner la horquilla ahora me cawon en to !
Merciiiiii! Lo de la medida de 30'9mm lo tenia claro, lo del mínimo que debe estar dentro no, vamos que usando la mayoria de tijas si no sobrepasas la línea que traen como límite tienes esos 10cm.
Todas las marcas deben tener ya direcciones de este tipo (pronto será un estándar). Busca "tapered" (cónica) que és a como se refieren al tipo 1 1/8 arriba y 1/5 abajo.
Solo necesitas un par de llaves, estas dos, http://www.kingbarcelona.com/es/llave-shimano-tlfc32-cazoletas-hollowtechii-p-6780.html http://www.kingbarcelona.com/es/llave-shimano-tlfc16-ajuste-bielas-hollowtechii-p-6781.html y te pego un link donde enseñan a montar unas bielas xtr, http://unpocodebetete.blogspot.com/2010/02/montaje-de-unas-bielas-xtr-m970.html ya veras que no tiene mucha ciencia. El tema del par, pues si te dejan una llave dinamometrica mejor que mejor. Tambien te digo que pocos talleres la usan para apretar esas cazoletas, y de hecho no puedes acoplarla en la herramienta de shimano. Se necesitaria un vaso especial que cuesta mas de encontrar. Un saludo.
volvi 10 dias sin inet :S mucha novedad veo yo xD ernest sige vivo y js ha evolucionado a pokemonENDURO xD el amigo por los alpes dandole cera al bicho valvules ****** con la direccion xaxi ¬¬ no te quejes tio que ya me gustaria a mi tener esa pipa de direccion p.d- a ver si me llega la tija pija ks...los cables alligatol tal y 6 tornillos de titanio y a ver cuanto pesa... + goma de hombre detras xDDDDDDDD y creo que ritchey krabono xD y quito el kcnc de scandium... por el tema de cuidarme un poco el cuello y yo me voy al lago de como en italy *** y cuanta mas tija tengas dentro de el cuadro mejor, mas refuerzo hace al cuadro, asi que no se corta... yo la ks la llevo toda metida y con los 12.5 que saca... cuando bajo el sillin me queda casi pegado al cuadro
bueno pues mañana tengo que ir a hacer una transferencia para el nuevo pedido , frenos avid elixir cr 160 del/tras, horquilla magura thor ,puños y un casco nuevo jijijiji
mmm si no has pedido todavia la horquilla igual puedes pillar una fox o revelation con tubo conico y solucionas el problema.... y por egay se encuentran a precio gueno con tiempo.... p.d. kram no vendas el chameleon, lo echaras de menos...... guardalo y cuando puedas lo rearmas.......
JALLL para los que tenemos ya la horquilla 1 1/8 q solucion habria, existe algun tipo de adaptador para el tubo de la horquilla??
En las dirección tapered se pueden montar sin problemas horquillas normales de las de toda la vida y también las suyas, por supuesto. Para montar horquillas normales te tienes que hacer con una dirección reductora de 1,5 a 1 1/8 y usar solo la parte de abajo, arriba sirve con una dirección normal. Saludos cordiales...
Pero claro... ya que teneis la direccion nueva, lo suyo seria aprovecharla... no se si muchos no la notaran, pero si funciona, es una muy buena mejora al cuadro, dentro de los canones de la epoca... Una buena direccion y una horquillita conica y a disfrutar y si aprovechais y pillais alguna con posibilidad de variacion del angulo tipo cane pues mejor