Ciclosport HAC4 plus

Tema en 'Accesorios' iniciado por chewaka, 11 Ene 2006.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Finalmente y despues de leer mucho en este y otros foros, me he decidido por el Ciclosport HAC4 plus 2005.
    La relación prestaciones/precio es la mejor, el precio?, lo he pillado en bikediscount.com y me ha salido a 156€ puesto en casa (149+7).
    Me estuve mirando el polar 725, pero, será lo mejor, pero también lo mas caro y tampoco quería hipotecarme.
    La opción de Ciclosport HAC4 plus 2006, también la miré, pero acaba de salir y el precio es6tá como el polar.
    Bueno lo pagué ayer, con lo cual espero me llegue la semana que viene, no creo que sea antes.
    Las experiencias con la mencionada tienda, he podido leer que son buenas, espero decir lo mismo cuando me llegue el ciclosport
    Qué accesorios debo adquirir para poder usarlo con dos bicicletas distintas???
    Salu2
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Hoy mismo me ha llegado el ciclosport, todo perfecto, lo he ajustado, en hora y demás valores y sorpresa, me ha saltado una de las teclas, vaya ******.
    El vendedor, bikediscount ya me ha dicho que se lo envie, pero eso me va a costar algo mas de dinero y tiempo sin el aparato.
    Aunque la primera impresión al verlo fue buena, ahora tengo la mosca detrás de la oreja sobre la calidad del producto, calidad de acabado.
    A alguien le ha pasado, que se le haya caido una tecla?, como lo ha solucionado?, igual es una chorrada que se puede arreglar fácilmente?
    Salu2
     
  3. Txen

    Txen Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hace un par de meses que me pillé uno (como tú, mismo precio incluso) y no he tenido ningún problema, ni transfiriendo datos a pc, ni con el soft, ni con la plataforma etc...
    supongo que tendré que seguir cruzando los dedos...
    Si solo es una tecla ¿no puedes seguir usandolo sin ella? o hacerte un apaño?
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Continuando con mi nomólogo, la pregunta ahora es si merece la pena comprar un segundo set de anclaje para una segunda bicicleta, el precio es de 45€.
    Es mucho follón cambiar de bicicleta el kit de anclaje?, me refiero solo al iman del radio, el transmisor y el receptor, pasando del kit de cadencia.
    Salu2
     
  5. Txen

    Txen Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mira yo me pillé uno hace 2 meses igual que tu (mismo precio, misma tienda) y me va genial, sin problemas con la plataforma, con las transferencias a pc, etc...
    Si realmente no es funcional sin esa tecla que se te ha saltado (o sea que no lo puedes arreglar tu) mandalo y ten paciencia.

    Por lo que respecta al segundo kit de anclaje no deberia haber problemas

    saludos
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, rompiendo el monólogo :wink: vamos a contestar.

    Primero, seguro que te valió eso?? lo digo por que yo compré uno hace poco y valia 159 + 8 en gastos de envio y eso que hicieron unos dias con gastos de envio a precio super reducido....

    Bueno, pues, hombre, no se como habrá saltado esa techa, seguro que no va encajada y estaba mal colocada, yo comprobaría primero si se puede poner a presión y encaja. Si no es así, haz lo que te han dicho, enviaselo por correos como carta certificada, te valdrá unos 12 euros....tranquilo, verás que ellos te pedirán después tu cuenta para reingresarte esos gastos de envio y los de vuelta los vuelven a pagar ellos.

    En cuanto a 2 bicis....pues mal rollo, resulta que uno de los "fallos" que tiene el HAC4 es que solo acepta un tamaño de rueda de bici, por lo que si lo quieres usar con 2 bicis, a parte del kit que deberás montar en la otra bici, cada dia que salgas, tendrás que cambiar en el trasto el tamaño de rueda para que te funcione correctamente. Si tienes dudas sobre este aspecto, pergunta al forero Serpal, que está hecho un experto en cambiar este valor en menos de 10 segundos.

    Espero haberte sido de ayuda, saludos.
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Para el forero Serpal.
    Ya sé que el tamaño de la rueda se puede cambiar rápidamente, entonces, merece la pena comprar un segundo kit de anclaje para la segunda bicicleta?, son 45€.
    El quitar el iman del radio, el emisor de la horquilla y el receptor del manillar es mucho rollo y complicado?
    Lo digo pq si solamente el cambio de una bici a otra me va a suponer 5 minutos y todo va a funcionar correctamente + los 20 segundos del cambio de tamaño de rueda?, pues entonces paso de pillarlo.
    So bre el precio que me costó, es el que he puesto, se puede comprovar en la misma página y los gastos de envío fueron 7 €, también se puede comprovar.
    Prové a poner la tecla con presión y nada, ya lo he vuelto a enviar, solamente la cabeza como me dijeron.
    El coste que me ha cobrado correos por carta certificada, pesa 65 grs, han sido 4.16 €
    Salu2 y gracias por las respuestas.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Olvidate de cambiar los sensores de una bici a otra, es un coñazo de aupa, pillate el kit.

    Saludos

    Pd. Seguro que fué en bike-discount.de?? en gastos de envio a dia de hoy cobran 15 euros y el hac4 plus pone que vale 159 euros...

    Saludos
     
  9. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou

    http://www.bikediscount.com/

    149 + 7

    Salu2
     
  10. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    MI idea es pedirlo en breve, por lo que lo utilizaria en dos bicis....el soporte se lo pondré a la Flaca (la que más utlizo) y a la Burra utilizaré uno normalito, el que tengo montado, y me lo poindré en la muñeca para ver pulsaciones, perfil, etc....las gráficas serán en función del tiempo y no de los kM.
    De momento, yo haria esto....

    UN SALUDO
     
  11. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    UNas preguntas para lo que lo teneís ya y lo habeís comprado en: http://www.bike-discount.com/ y lo estaís disfrutando.

    ¿El sensor de cadencia viene en el kit o es opcional y lo tienes que comprar aparte?

    ¿El medidor de potencia como funciona?¿Son datos reales o aproximados? ¿Va con el kit de cadencia?

    ¿Aparecen los decimales en los digitos del velocimetro?

    Si alguien quiere pedir algo conmigo que me lo diga, yo realizaré el pedido el Lunes seguramente.

    UN SALUDO
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien quiero informacion (juande, de comprarlo, tendria que pensarmelo mas, y poder vender el polar que me acabo de comprar...). podeis decirme por favor el precio del aparato y lo que ofrece? por ejemplo el hac4, o el nuevo hac4 pro (segun la foto marca un decimal en la velocidad)
     
  13. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que os complicais la vida,
    Con el forerunner 301 no hace falta hacer nada para llevarlo en cualquier bici, corriendo, esquiando...y solo por unos euros más de lo que cuesta el HAC4, además de otras ventajas añadidas de navegación...

    Y si os hace falta la cadencia, pues los nuevos FR305 o Edge305
     
  15. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Podrias pasar más información de estos bichos y precios,
    GRACIAS
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
  17. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    La única funcón que realiza más es la de GPS y poco más...Pero por GPS no me interesa.
    No sé lo que haré....Se abre DEBATE.
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si al final os decidís por el hac4 plus, en www.bikediscount.de (todo junto no confundir con bike-discount.de con el guion) vale 149 euros + 7 de gastos de envio.

    Saludos
     
  19. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4

    Quer diferencia hay? No es el mismo sitio?
    Si son los mismos precios aparentemente, los gastos de envio no se como estarán....
    Llevan la cadencia u el medidor de potencia incluida en ese precio?
    GRacias.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No, no es mismo sitio, aunque el nombre parezca igual, no lo es. Si llevan incluido el software y el accesorio de la cadencia de pedaleo, el medidor de potencia ya viene incorporado en el propio cuenta kilómetros. Los gastos de envio en www.bikediscount.de son 7 euros y en www.bike-discount.de son 15.

    Saludos
     

Compartir esta página