Análisis Garmin Forerunner 301, GPS+cuentakms+pulsómetro+...

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 5 Abr 2005.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Os voy hacer un mini-reportaje de uno de los últimos modelos de GPS que ha sacado la marca Garmin, El Forerunner 301.

    Antes de nada aclarar que no soy ningún experto en estos cacharros, aunque sí he manejado antes la opción de PDA+GPS con Ozi CE, opción que me ha permitido explorar rutas sobre la marcha incluso con fotos aéreas.
    Ya que disponía para esos casos de la PDA, me puse a buscar un GPS realmente adecuado al mtb para la gran mayoría de rutas. Que fuese sencillo de usar, pequeño, ligero y resistente,...

    El Forerunner 301 incorpora las funciones de un GPS básico (guardar y seguir rutas), sustituye al cuenta kilómetros (con más funciones de las habituales), e incorpora un pulsómetro, además de contar con un software catalogador y de entrenamiento que permite la descarga al PC de toda la información después de las vueltas, así como la posibilidad de planificar entrenamientos o competir contra un compañero virtual.
    Después de varias pruebas estoy encantado con este cancharrito, voy a intentar resumir lo que a todos nos interesa:
     

    Adjuntos:

  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    lo primero que he hecho ha sido quitar el cuenta-kilómetros, las distancias tomadas con el GPS son realmente fieles. Además de las típicas funciones (distancia, velocidad, velocidad media,…), dispone de otras también útiles: tiempo por vuelta, tiempo en reposo, autolap,…