City Navigator Europe NT 2009

Tema en 'GPS' iniciado por bitxillo, 16 Oct 2008.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Le han "mejorado" la visualización y la han cagado porque se regenera nefastamente

2. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Va, una manita (no, al cuello no)
    Tengo que desinstalarlo desde “agregar o quitar programas”; tengo que eliminar desde registro de Windows, de los dos, de …; me da miedo el que se me vuelva a colgar el TC y el MS y no pueda restaurarlo.

3. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quisiera pasar el City Navigator Europe NT 2009 a un GPS de coche como es el Nuvi, alguien me puede indicar como se hace?. (Igual lo que he preguntado es una tonteria, pero bueno.)

4. jrassin

jrassin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mejor es comprarte el mas barato (Nuvi 200 ó Nuvi 200W) que tienen mapas de España y Portugal y ponerle en una tarjeta de 2Gb. Europa si te interesa. Si tienes dudas pregunta.

5. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo he leíd el post de cabo a rabo y tengo una duda. Tengo instalado en el mapsource el citynavigator 09. Me dispongo a bajar el draw priority este y no se como empezar. A ver si alguien se apiada, he leido todas las páginas y no se si será la hora que no me he enterado . Saludos y gracias.

6. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    está explicado en un hilo que pone "como llevar todos los mapas..." o algo parecido.

7. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese pst tb lo vengo leyendo, pero para cambiar el DP al city navigator 2009 no es igual que el 2008 o al menos a mi no me lo parece. Yo ya tengo en el mapsource el citynavigator 09, pero no consigo bajar el DP. Por mas que leo no encuentro como hacerlo en el 2009.

En definitiva, lo que no encuentro en ningún post es lo siguiente. Una vez el city navigator 2009 en el mapsource y con el mapa desbloqueado como lo tengo, que hacer para bajar el DP al city navigator. Intuyo que debe ser fácil pero por mas que busco no encuentro la explicación.

Última edición: 15 Dic 2008
  9. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Iogrea lo deja bien claro en el tutorial citado anteriormente:

Seguramente tu CityNavigator será NT, por lo que te hará falta el IMG2MS.

Por otro lado, como los nuevos mapas de Garmin "funcionan" de otra manera, creo que deberías echar un vistazo a este post:

http://www.foromtb.com/5630231-post63.html

10. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy claro lo deja para el 2008, no se entiende lo que yo pregunto, Que el 2009 debe ser diferente. Si es para remitirme a lo que ya he leído y escribo que no me funciona, absteneros de responder. Ya se que en esos 3 post recurrentes explica todo. Pero no para el 2009, ¿Se me entenderá ahora?

Solo me falta cambiar el DP, Eso pregunto, cambiar DP en city navigator 2009. En el 2008 ya lo se hacer.

11. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Perdona por molestarte. No era mi intención hacerte perder el tiempo con casas que ya sabes...

Yo sí tengo cambiado el DP al CN 2009, pero como te remito a lo ya leído (que es donde está la respuesta), pues nada, adiós muy buenas.

12. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No me ha molestado nadie, simplemente en los posts anteriores con el 2009 que tengo yo no me funciona. Perdoname tu si pareció que me molesté, para nada. ünicamente que es frustrante estar horas, seguir paso por paso y que no aciertes. Si me dices q a ti te funciona haciendo lo que pone en esos posts lo releeré, a ver si metí la pata en algún paso. Gracias y no te molestes, voy a releer todos los ladrillos, a ver si no me vuelvo loco, ayer acabé a las 3 de la mañana.

13. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Tan solo necesitas un 2009 que tenga todos los img en un directorio y seguir los pasos que ya te han recalcado.
    A lo mejor tu problema es que tienes el fichero gmapsupp.img en vez del 2009 instalable.

14. peasopaco

peasopaco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me presento por 1º vez, aunque he leido muchos post de este foro.:aplauso2

Yo tambien tengo el cn 2009 y las extensiones del los archivos de mapa son
    GMP, no IMG y como cada archivo (215) viene en un directorio (215), el IMG2MS no los lee en el directorio de la instalacion o yo no se hacer rular el programita para cambiar el DP, como le pasa a DVDHOT.:cursing

Tengo instalado el cn 2009 y le veo en el Mapsource

15. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estamos igual peasopaco, a ver si hay suerte. Estoy desesperado, ya leo y no interpreto bien me parece.

16. peasopaco

peasopaco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me respondo a mi mismo y a dvdhot, utilizando el programa que recomienda artcort http://www.anpo.republika.pl/files/cne2009mps613.zip y leyendo el readme-here que viene con el programa hay que convertir cn9 al Mapsource 6.13.... entonces, en el nuevo directorio que tienes que crear, y al hacer la conversion, aparecen los mapas todos juntos y con extension IMG.

Ya si, con el programa IMG2MS puedes seleccionar el paquete de mapas nuevos IMG. Boton "Add MAPSETS" vas al directorio nuevo, seleccionas el grupo de mapas. Boton "back" y boton "show NT-maptile- names+drawpriority" eliges City Navigator nt 2009 y voila aparece el listado de los mapas y el DP.
    Ya solo dar al boton "change drawpriority"

Gracias artcort e Iogrea :eek:la

PD: he utilizado el MapTK porque el IMG2MS solo me dejaba cambiar 10 ficheros y no lograba cambiarlos todos

17. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, peasopaco, a ver si acierto al fín. Gracias a todos por las respuestas.

18. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo acabo de hacer y me funciona, muchas gracias PeasoPaco, estaba ofuscado. No sabes cuanto te lo agradezco. Muchas gracias.

19. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    En la versión shareware del IMG2MS hay que meter a mano los nombres de los mapas cuando pasan de 10. Si sólo cambiamos el DP a los peninsulares, no se tarda nada.
    Aunque el MapTK es mucho programa... pero mucho...
    Y no hablemos del GMapTool...

20. peasopaco

peasopaco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias artcor, lo estuve intentando un rato pero no conseguia meterlos a mano no vi el truqui. El MapTK parece serio y segun parece sirve para muchas cosas

Compartir esta página