como calcular mi posicion en la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por luque, 21 Oct 2009.

1. luque

luque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me he pillado una fuel ex 9 y quiero ajustármela a mi físico, altura del sillín, avance del mismo, separación de este al manillar, altura entre manillar y sillín, etc., etc.. alguien sabe de algún programa de estos que les metes las medidas y te dice como ajustarla +- o algún enlace que me pueda ayudar a sacar estas medidas.

Gracias.
    :comor3

2. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Con ese programa que te dice WilliFox, luego primero, calcula la altura del sillin, luego el retraso del sillin. Luego, la distancia sillin manillar modificando la longitud de la potencia, y no tocando ya el sillin... OJO.
    La altura del manillar, o diferencia entre altura de manillar y sillin, es algo... personal. Lo que te pone en la tabla comentada, es lo ideal, pero... no todos somos pros, no todos tenemos tableta en los abdominales, no todos tenemos 18 años. Quiza te guste llevar el manillar un poco mas alto, en mi caso, me gusta el manillar casi a la misma altura que el sillin (solo un par de cm mas bajo). Y quiza, la separacion sillin manillar tambien te guste algo mas corta, en mi caso, me gusta un par o tres cm mas corta de lo que pone en la tabla. Asi voy mas comodo.
    Se trata pues, de poner las medidas de la tabla, y luego... retocarlas ligeramente para que te sientas comodo, porque... no todos somos iguales.

Si es cierto, que si vas comodo, no te dolera tanto el culo, ni se te dormiran tanto las manos. Ciuando eso suceda, esa es tu medida. Pero ojo, con los años, te cambiar la medida, je je, que la tripa crece y la bici no.

4. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página