1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como calcular mi posicion en la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por luque, 21 Oct 2009.

1. luque

luque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me he pillado una fuel ex 9 y quiero ajustármela a mi físico, altura del sillín, avance del mismo, separación de este al manillar, altura entre manillar y sillín, etc., etc.. alguien sabe de algún programa de estos que les metes las medidas y te dice como ajustarla +- o algún enlace que me pueda ayudar a sacar estas medidas.

Gracias.
    :comor3

2. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Con ese programa que te dice WilliFox, luego primero, calcula la altura del sillin, luego el retraso del sillin. Luego, la distancia sillin manillar modificando la longitud de la potencia, y no tocando ya el sillin... OJO.
    La altura del manillar, o diferencia entre altura de manillar y sillin, es algo... personal. Lo que te pone en la tabla comentada, es lo ideal, pero... no todos somos pros, no todos tenemos tableta en los abdominales, no todos tenemos 18 años. Quiza te guste llevar el manillar un poco mas alto, en mi caso, me gusta el manillar casi a la misma altura que el sillin (solo un par de cm mas bajo). Y quiza, la separacion sillin manillar tambien te guste algo mas corta, en mi caso, me gusta un par o tres cm mas corta de lo que pone en la tabla. Asi voy mas comodo.
    Se trata pues, de poner las medidas de la tabla, y luego... retocarlas ligeramente para que te sientas comodo, porque... no todos somos iguales.

Si es cierto, que si vas comodo, no te dolera tanto el culo, ni se te dormiran tanto las manos. Ciuando eso suceda, esa es tu medida. Pero ojo, con los años, te cambiar la medida, je je, que la tripa crece y la bici no.

4. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página