1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRADAS compro bielas y platos compact

Discussion in 'Carretera' started by pcajuan, Nov 12, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pcajuan

    pcajuan Miembro

    Joined:
    Dec 7, 2007
    Messages:
    447
    Likes Received:
    1
    Pues eso, que se ponga en contacto conmigo quien tenga bielas y platos compact para vender. Actualmente tengo montado 52/39 de shimano, lo que no se es si tengo que cambiar también el eje pedalier. Espero vuestra ayuda y vuestras respuesta. Saludos
     
    Last edited: Nov 22, 2009
  2. timonet507

    timonet507 Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    210
    Likes Received:
    0
    hola,si te interesa yo tengo compac shimano 50/34,por solo 80 euretes,un saludo.- 661814781
     
  3. edudu

    edudu Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2004
    Messages:
    254
    Likes Received:
    0
    Pues eso que tengo platos nuevo sin estrenar sram force 34/50. 40 Euros Un saludo
     
  4. jld56

    jld56 Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    1,291
    Likes Received:
    5
    Bielas Rotor Agilis RD Compact 175-36/50 completas 125€ puestas en casa.
     
  5. timonet507

    timonet507 Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    210
    Likes Received:
    0
    si te interesa tengo un compac 50/34 de shimano por 80 euros
     
  6. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Joined:
    Mar 13, 2007
    Messages:
    400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page