Hola, pues busco un cuadro de doble suspensión! Es para una persona de 1,80m. Que sea un cuadro actual! Le gusta bastante el concepto fuel! pero estamos abiertos a todo!! Somos de Castellón!! Saludos!! OFERTAS:
tengo un sunn neuro del 2005 talla 20 con amort sid, con extras, 350 eur, soy de alicante, estamos cerca, ahora la tengo montada por si la kieres provar. mando foto
Q tal? A ver que os parece éste, está muy nuevo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=61923 Un saludo
Hola disparocertero, tienes un MP! (para que me envíes un par de fotos) Y asturmon, cuentame algo sobre ese cuadro, recorrido? peso? garantía? Salut!
Hola, YO vendo una Trek fuel 80 del 2006, sólo el cuadro. Viene con amortiguador Rock Show BAR graduable. Pido 400 Saludos! P.D. Si quieres te mando fotos en alta resolucion al e-mail
Hola, Segunda vez que contesto, a ver si chuta. Yo vendo un cuadro Trek fuel 80 del 2006 con rock shox bar adjust. Rojo y negro. 400. Mando fotos. Esta perfecta con la escepción de la parte inferior derecha del vasculante, justo donde golpea la cadena. Saludos, Chaska
Hola, (3ª vez) Vendo cuadro Trek fuel 80 del 2006 talla M. Amortiguador Rock Shox BAR regulable. Todo en perfecto estado excepto parte inferior derecha del vasculante (donde choca cadena) por no llevar protector de neopreno (se ve en la foto). Las fotos son de hoy. La bici esta algo sucia. 400 Saludos, Chaska
Hola! dxbb, gracias! pero no nos gusta la orbea! suerte! Y chaska, esa talla le queda pequeña, no crees? Piensa que es para 1,80m.
La verdad es que pensaba que la Fuel venía en S, M y L, pero ahora he visto que viene con una talla más grande. Creo que como mucho para una persona de 1,75mts este cuadro. Tienes razón. Suerte!
Hola Se de un Trek fuel ex 9 con fox float R de talla L. Creo que es del 2003 o así. Me comentaban que querían 400. Si te interesa, dímelo y me informa más.
Informate, informate por favor! Pero, estas seguro que es la fuel ex?? Bueno, espero tu respuesta!! Saludos!
Vendo mi Cuadro Kona, pero por algo más, si te gusta me haces una oferta en el privado. Un Saludo, pincha el enlace y la veras.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=63186