Hola Yo tengo dos adaptadores de estos. Uno es el que se menciona un poco mas arriba el a2z (creo que es alemán) y otro que es el que al final he montado de los chinos. Personalmente y por la configuración de mi cuadro me gusta mas como queda el de los chinos. El de los chinos te paso el enlace, pero te recomiendo que mires mucho...... mucho, ya que se han pasado de vueltas y han triplicado el precio. Hace unos días todavía lo vi con el precio antiguo de unos 6 euros http://es.aliexpress.com/item/-/1986370588.html?recommendVersion=1 Te adjunto una imagen de como me ha quedado instalado Un saludo
El de a2z va genial. Yo le metí un disco de 185mm y frenos avid elixir r y aguanta perfecto toda la potencia de frenada.
Nose si el delos chinos me ira bien es para una btwin rockrider e visto fotos con el a2z kele keda acoplado perfecto si alguno lo tiene y lo venda me aria un gran fabor de todas formas gracias Alpinista.
Lo siento, tenía abandonado el foro ahora que ya no me queda nada a la venta, jaja! Efectivamente el mío lo tiene @Alpinista .