1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro bici carbono T56/57 Maximo 1000 ---CERRADO----

Tema en 'Carretera' iniciado por f-pardo, 30 May 2010.

  1. f-pardo

    f-pardo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Albacete
    No es para mi, es para un amigo que no puede postear.
    por favor no mandeis privados, postear aqui y el lo vera .
    Saludos

    tema cerrado
     
    Última edición: 2 Dic 2010
  2. manuel gonzalez cervilla

    manuel gonzalez cervilla Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    tengo una Wilier mortirolo de carbono talla 56 os la puedo dejar por 1000e,mi correo:cervilla080176@hotmail.com, tlf:637331910,dime el correo y te mando fotos,saludos
     
  3. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Villamediana de Iregua
    Hola, mira el de mi firma, espero q sea de tu agrado.
    Saludos
     
  4. elcansino

    elcansino Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, yo vendo mi orbea onix talla 56 carbono, montada en shimano 105, pedales time rxs carbon, recien revisada, y con cassete y cadena recien cambiados, por 750€ es vuestra.
    chao
     
  5. Ikebike

    Ikebike Novato

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puede interesar esta?

    Cuadro GIANT DEFY Advanced - Advanced Composite Technology - Grado Advanced
    Horquilla GIANT DEFY Advanced - Advanced Composite Technology - Grado Advanced - Monobloc
    Cambio y desviador New Ultegra - Compact
    Frenos SHIMANO New Ultegra
    Ruedas MAVIC Ksyrium Elite
     
  6. david ramy

    david ramy Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la venta
    hola te mando una gios carbon de **** madre esta como nueva es de un colega que no ha salido ni 8 veces tendra 600km no mas no se tu presupuesto pero te aseguro que vale la pena es una talla 55 ideal para ti,el chaval necesita la pasta como la mayoria de los españoles "el piso".le costo en 2008 2200€ ,un saludo...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=653138
     
  7. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    56
  8. Irlandes

    Irlandes Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
  9. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
  10. Farribas

    Farribas Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    BICI COLNAGO MASTER LIGHT
    Vendo bici de carretera de la marca colnago modelo master light, colores amarillo, negro y plata. En perfecto estado, talla 57, componente campagnolo record de carbono, ruedas de perfil ancho de aluminio. Precio 850 euros. Se significa que se remiten fotos por imeil si interesa
     

Compartir esta página