1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro bici carretera gama media alta

Tema en 'Carretera' iniciado por morenin711, 16 Ago 2008.

  1. morenin711

    morenin711 Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, preferiblemente con cuadro de carbono, mido 1,82. Escucho vuestras ofertas.
     
  2. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
  4. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. jesmaik

    jesmaik Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta nueva, con muy pocos kilometros (560) todo carbono y grupo campanolo veloce. Preparada para triatlon con acople Ironman. Kalas Look. Sillin San Marino. Ninguna caida. La vendo por problemas de espalda.

    Y la medida es la tuya, yo mido 186 y me queda bien.

    Tambien regalo equipamiento de invierno y verano, si estas interesado este es mi correo, te mando fotos... jesmaik@hotmail.com

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  6. yulepe

    yulepe Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    azagra
    si quieres fotos por imail mando fotos esta impecable necesito venderla por 1500 es tuya no te arrepentiras
     
  7. yuanma

    yuanma Novato

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
  8. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    yo tengo una Trek Madone del año 2006 montado en Ultegra de la talla 58, si te interesa avisame y te mando fotos por email.
     
  9. morenin711

    morenin711 Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ya tengo bici, muchas gracias por las ofertas. Un saludo.
     

Compartir esta página