1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro bici carretera para 1,82. No muy cara...

Tema en 'Carretera' iniciado por Xifuuu, 18 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Pues eso, que quiero probar la carretera y busco algo para inciarme, no quiero ni un pepino ni un hierro, algo intermedio. Mido 1,82, diría que mi talla es la 56 pero no lo se seguro, si puedde ser en Barcelona para verla pues mucho mejor.

    Saludos.
     
  2. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    282
  3. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Si que es lo que busco, pero miraré primero cerca de Barcelona para verla antes, sino en unos 15 días vuelvo a mirar todas las ofertas que habéis hecho de fuera.
     
  4. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Después de recibir varias propuestas voy acotando el presupuesto, mi límite sería de 600 euros y me gustaría gastarme 400 euros, busco una bici para empezar, de momento de las que me han ofrecido la que más me gusta es una allez del 2012, cosas de ese estilo es lo que busco.

    Gracias.
     
  5. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Comprada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página