1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro Bici de Carretera Talla 51/52

Tema en 'Carretera' iniciado por ofito.bike, 9 Nov 2011.

  1. carrerasal

    carrerasal Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    3
  2. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A les serres!
  3. scott17

    scott17 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo para vender un BH GC CARBON LIBERTY SEGUROS oficial del equipo,el cuadro esta totalmente perfecto,si te interesa contacta conmigo
     
  4. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    61
    Tienes un mp
     

Compartir esta página