Compro bici de carretera

Tema en 'Carretera' iniciado por dpine, 8 Oct 2006.

  1. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
  2. Hanmfry

    Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al lado del coche escoba!
    Yo tengo una orbea q alomejor t interesa, esta impecable y m la vendo porque no m enganxado a la carretera y ademas m queda un poco grande de talla, es una replica del euskaltel euskadi exactamente la n"2 con menos de 1500 kms comprada hace un año exacto y con todo el grupo campagnolo veloce horquilla de carbono ruedas campagnolo vento, 10 velocidades , vamos esta impecable..Cuadro:02 MITIS VOOP Dirección:ALU 1 1/8 SEMIINT, todo el grupo campagnolo veloce,Pedales:LOOK 206Bielas:CAMPAGNOLO VELOCEcubiertas Cubiertas:MICH AXIAL CARBON Llantas:CAMPAGNOLO VENTOBujes:CAMPAGNOLO VENTOPotencia:ITM SPIDER /Manillar:ITM 330 Desviador:CAMPAGNOLO VELOCE Cambio:CAMPAGNOLO VELOCE Sillín:SELLE ITALIA Tija Sillín:KALLOY CARBONO. Portabidones carbono,mancha mr zefal.

    precio 900 euros, zona catalunya.. si t intersase m dices algo... seisvente 62 62 cinquentaiocho. o a serosk2@hotmail.com[IMG]http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=54882245&total_anuncios=21&categoria_id=50&subcategoria_id=33&seccion_id=3310&palabra=orbea&precio_min=0&precio_max=0&provincia=8[/IMG]
     
  3. barsin

    barsin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    11
  4. Hanmfry

    Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al lado del coche escoba!
    Yo tengo una orbea q alomejor t interesa, esta impecable y m la vendo porque no m enganxado a la carretera talla 54, es una replica del euskaltel euskadi exactamente la n"2 con menos de 1000 kms comprada hace un año y con todo el grupo campagnolo veloce horquilla de carbono ruedas campagnolo vento, 10 velocidades , vamos esta impecable..Cuadro:02 MITIS VOOP Dirección:ALU 1 1/8 SEMIINT, todo el grupo campagnolo veloce,Pedales:LOOK 206Bielas:CAMPAGNOLO VELOCEcubiertas Cubiertas:MICH AXIAL CARBON Llantas:CAMPAGNOLO VENTOBujes:CAMPAGNOLO VENTOPotencia:ITM SPIDER /Manillar:ITM 330 Desviador:CAMPAGNOLO VELOCE Cambio:CAMPAGNOLO VELOCE Sillín:SELLE ITALIA Tija Sillín:KALLOY CARBONO. Portabidones carbono,mancha mr zefal.

    precio 900 euros, zona catalunya.. si t intersase m dices algo... seisvente 62 62 cinquentaiocho. o a hanmfry_@hotmail.com Estoy cerca de tarragona ponte en contacto si t interesa y miramos de negociar mando fotos a interesados
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola dpine, mira <aquí> tal vez te interese, con ese presupuesto te sobra para ponerles unas ruedas, o incluso llevartela con unas buenas ruedas.

    un saludo
     
  6. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    pásate por el enlace de mi firma,ya me dices algo,saludos!!
     
  7. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
  8. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Ola,

    enviei te uma mensg privada..

    Pode interessar (Quadro ou bici completa com Dura ace)..

    Patrick Pires
     

Compartir esta página