Hola! Yo tenía una Stumpjumper que vendí hace poco. Desafortunadamente ya no te la puedo ofrecer. Sin embargo te escribo para ofrecerte componentes por si los necesitas. Como veo que te quieres montar una bici de gama media-alta, tengo componentes de carbono, ruedas y un grupo ligero por si te pudiera interesar. Saludos
esta es de un amigo http://www.milanuncios.com/bicicletas/trek-8000-talla-l-garantia-por-vida-142600572.htm la deja mas barata porque se ha emperrado en una 29
hola, mi tio vende esta, http://www.milanuncios.com/bicicletas/cube-ltd-26-2013-144962537.htm. Se ha cambiado a 29'' y la vende por 500€.
hola yo vendo una orbea alma s30 (rigida con cuadro y manillar carbono) horquilla fox y ruedas de 26 con posibilidad de mavic crossride o mavic crossmax slr tubeles, si te interesa te envio fotos
Yo tengo una Specialized Stumpjumper Expert Ht de 26 pulgadas en muuy buen estado, muy bonita y, encima, mejorada: ruedas Mavic CrossTrail tubelizadas con las cubiertas Hutchinson Pyton RR que tienen de 3 a 4 meses de uso, cadena con medio mes de uso, tija del sillin de carbono con el mismo acabado que el cuadro, aceite de los frenos de disco recien renovado. Es una muy buena bici y muy ligera y de gama alta, su actual modelo oscila entre los 4500 euros. Esta bici te la dejo por 1000 euros, soy de Valencia. Saludos Aqui te muestro unas imagenes:
Hola, no se si sigues buscando bici Yo acabo de dar el salto a 29" y voy a poner en venta mi Scale 30 -Cuadro de Carbono Cr1 talla L (2006).Comprada en 2007. Único propietario. -Fox RL 80 -Manillar Ritchey WCS carbono -Acoples de carbono Woodman -Potencia Aluminio WCS -Tija de Carbono WCS -Sillín Nuevo de la Oiz -Dual control LX -Cambio XT -Bielas LX Añado un polar CS 200 con medidor de cadencia y cinta de pecho. Pedales no incluidos. Portabidones de carbono... pero están en las ultimas, no nos vamos a engañar, pondría el que me vino con la Orbea, bastante ligero, pero que no me vale al no ser lateral. Todo lo que he especificado esta en perfecto estado y tiene un trato que se puede esperar de una bicicleta que sólo me ha dado alegrías. Tiene algunas rascadas de piedras y el esmalte esta saltado en varias zonas, pero son daños estéticos en una bicicleta. Lo único las ruedas. La vendo sin ruedas, porque las que tiene ya tienen dueño. Tengo las de origen, pero hay algún radio que otro destensado y deberías revisarlas antes de montar. El resto de la bicicleta esta en correcto estado de revista. Ha tenido sus mantenimientos de horquilla y transmisión oportunos durante estos años y hasta el mes pasado la estaba disfrutando.. Lástima que me picó el veneno de la Orbea....
Hola! yo vendo esta misma de la foto, la talla del cuadro es 20, el precio seria con o sin las ruedas montadas, si te interesa podemos hablar
Hola, yo vendo una Cannondale flash carbón de 26 por 900 €, con ruedas tubeless, maneras cambio y desviador xt, frenos ávid elixir carbón,
Tema del 5 de agosto del año pasado señores!! Si quieren anunciar sus bicis tienen un subforo para ello.